sábado, 28 de septiembre de 2013

EL GRAN SHOW 28-09-2013


EL ESPECIAL DEL HUMOR 28-09-2013 COMPLETO


El Gran Show: Vania Bludau y Junior Silva son los nuevos sentenciados

Alberto Rossel sigue siendo el campeón del mundo

El pugilista peruano defendió con éxito por tercera vez el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la categoría minimosca.

Lima. Nuestro compatriota libró dura batalla ante el mexicano José Zúñiga, quien demostró todos sus quilates en los doce asaltos que tuvo el combate.

Los ocho rounds fueron bastante parejos. Alberto Rossel  trató siempre de ser cauteloso y estudió bien a detalle a su rival de turno. El peruano reguló bien las fuerzas y ejecutó bien cada golpe que le propinó al boxeador azteca.

El cuarto asalto fue quizá el mejor para nuestro compatriota, ya que ahí supo esquivar los golpes de José Zúñiga y lo conectó en más de una ocasión.

Para el sexto asalto, Rossel  sufrió un corte en la ceja que mermó en algo su rendimiento, aunque supo controlar la pelea para evitar que su rival lo castigue en esa zona.

En los últimos tres rounds, Zúñiga se mostró levemente superior al púgil peruano en el décimo, pero en el siguiente asalto nuestro compatriota demostró el por qué es el campeón y revirtió la situación a su favor con una serie de golpes bien dirigidos que hicieron que el azteca termine contra las cuerdas.

Al final los jueces decretaron que Alberto Rossel ganó el combate por 117-114, 117-117 y 116-113.

AL SEXTO DIA 28-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se reencuentran en El gran show (VIDEO)

La presentadora del programa de América Televisión celebró el esperado encuentro con su exesposo y cantaron “Lo pasado, pasado”.

Lima. Luego de tres años, Gisela Valcárcel volvió a reecontrarse públicamente con su exesposo Roberto Martínez esta noche en el programa El gran show.

El exfubolista hizo su aparición en el reality de baile para participar en la secuencia ‘El desafío’.

Ambos personajes de la escena local aprovecharon las cámaras y cantaron el popular tema “Lo pasado, pasado”, del cantante José José.


El Gran Show : Edith Tapia es Eliminada de esta Gala

Víctor Hugo Dávila reapareció en 'El Gran Show' tras polémico 'ampay'

El Gran Show: Sheyla Rojas y Karen Dejo deslumbraron con sensual coreografía

"El Gran Show": Carolina Cano y Denisse Dibós destilaron elegancia (VIDEO)

Gisela Valcárcel casi se cae en el escenario de El gran show (VIDEO)

Universitario derrota a Inti Gas por 2-1 (VIDEO)

Argentina: El asombroso rescate en helicóptero de un policía herido (VIDEO)

En una escena de película, la aeronave descendió en plena calle de Buenos Aires, para transportar a un efectivo de la policía Federal, herido tras el asalto a una joyería.

Buenos Aires. Un efectivo de la Policía Federal resultó herido el sábado durante un asalto a una joyería ubicada cerca del cruce de las calles Libertad y Sarmiento, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

El uniformado, que recibió un balazo en una pierna al intentar frustrar el robo, fue trasladado al hospital Churruca en un helicóptero de la fuerza que debió aterrizar sobre la Avenida 9 de Julio, para lo que se cortó el tránsito.

Atl. De Madrid Derrota 1-0 al Real Madrid en el Derby Madrileño

Celebracion de los 50 de Susy Diaz Termina en Escandalo

"Masacre en Texas": La aterradora historia del asesino en serie en EE.UU (VIDEO)

Aunque los hechos no ocurrieron en Texas, el guión de esta película está basado en Ed Gein, un asesino en serie estadounidense, famoso por robar tumbas.

Washington. “Masacre en Texas” es una película  con la que miles se aterrorizaron en los cines. Esta obra maestra de terror fue calificada como obra de culto. Debido a su inesperado éxito dio a luz a tres secuelas y a un remake. Pero, tal vez muchos no saben que esta película está basada en una historia real.

Edward Theodore Gein fue uno de los asesinos en serie más brutales de los Estados Unidos. Únicamente se le probaron dos asesinatos (los de Mary Hogan y Bernice Worden), pero debido a su afición a conservar cadáveres, tanto los de sus víctimas como los que desenterraba, y a fabricar con ellos mobiliarios y ropa se generó un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes.

Los agentes de policía que investigaban la desaparición el 16 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, empleada de una ferretería de Plainfield, en Wisconsin, sospecharon que Ed Gein estaba envuelto en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso.

También encontraron cabezas humanas en el dormitorio, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa, un corazón humano en una sartén, un collar de labios humanos, un chaleco hecho de vagina y pechos, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos incluido un cráneo que servía de cenicero y un cinturón hecho con pezones.

Su creación más llamativa fue el vestuario completo fabricado con piel humana, incluyendo pantalones, un torso con pechos, y varias máscaras.

Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus macabras posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida desde 1954. Nunca fue probado ni admitido por él que cometiera canibalismo, y también negó haber practicado sexo con los cadáveres, aduciendo que “olían muy mal”.
b>
Fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución psiquiátrica donde se destacó por su buena conducta y falleció por insuficiencia respiratoria el día 26 de julio de 1984.

Se cree que su posesiva madre Augusta, una fanática religiosa que se esforzaba por impedir cualquier influencia ajena a la suya propia sobre sus dos hijos, fue en parte lo que causó su trastorno mental. Augusta fue el último miembro de la familia cercana de Ed en morir en 1945, y éste tapió por algún motivo su habitación.

Mientras Ed Gein se encontraba detenido, su casa fue consumida por un incendio, seguramente provocado. Su vehículo se llegó a subastar y quien la compró hizo buen negocio con ella por varias ciudades, cobrando por ver su interior lleno de sangre y restos humanos.

Pakistán: Nuevo terremoto de 6,8 grados deja 12 fallecidos

Mientras tanto, la confusión sobre cuántas personas murieron a causa del terremoto del martes va en aumento con declaraciones contradictorias de autoridades.

Quetta . Un nuevo terremoto en Pakistán, de 6,8 grados, se cobró este sábado la vida de una docena de personas en el sudoeste del país, que se suman a las aproximadamente 400 víctimas del sismo del pasado martes 24, en la misma zona.

“No se trata de una réplica (al terremoto del martes), es un sismo independiente”, aseguró el director del Centro Sísmico Nacional de Pakistán, Zahid Rafi, a un medio local.

El número de fallecidos por ese segundo terremoto es de 12 y varias personas más resultaron heridas, según el último recuento facilitado por un portavoz del Gobierno provincial al diario local “Dawn”.

Mientras tanto, la confusión sobre cuántas personas murieron a causa del terremoto del martes va en aumento con declaraciones contradictorias de representantes políticos, aunque fuentes oficiales dijeron a Efe que el número provisional continúa en 359.

Eva Bracamonte abandonó el Penal de Mujeres en Chorrillos

Eva Bracamonte abandonará el Penal de Mujeres en Chorrillos hoy

Miss World 2013: Megan Young, Miss Filipinas se coronó como la mujer más bella del mundo

Megan Young, representante de Filipinas se coronó como la mujer más bella del mundo en el Miss World 2013.

Lima . La hermosa Megan Young ha sido mencionada como favorita incluso antes de que comenzara oficialmente la edición 2013 del concurso.

Esta exótica estudiante de cine ha estado frente a las cámaras actuado en películas y siendo presentadora de televisión desde que era una niña, así que su evidente belleza física viene acompañada de una gran personalidad y presencia escénica.

Miss World 2013 es Megan Young de Filipinas, la Virreina fue la representante francesa Marine Lorphelin y el tercer lugar fue Miss Ghana, Carranzar Naa Okailey Shooter.

Un muerto y 20 heridos dejó violento choque entre bus y camión cisterna en la Panamericana Sur

Se burlan de cuestionada ayuda de Laura a damnificados de México

Centro de Lima: Incendio consumió galería comercial en jirón Montevideo (VIDEO)

viernes, 27 de septiembre de 2013

ESTO ES GUERRA 27-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


YO SOY TEMPORADA FINAL 27-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


COMBATE 27-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


AMOR AMOR AMOR 27-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


Universitario: hinchas cremas realizaron banderazo de apoyo al plantel (VIDEO)

VIDEO: Detienen al 'Califa', descendiente de Piérola es acusado de vender droga

"Yo soy": Enrique Bunbury es el primer eliminado de la competencia (VIDEO)

"Yo soy": Imitador de Axl Rose conquistó el escenario (VIDEO)

"Yo soy": Zambo Cavero canta con sentimiento y recibe felicitaciones del jurado (VIDEO)

"Yo soy": Imitador de Enrique Bumbury inicia la gran final y es felicitado por el jurado

"Yo soy": Adolfo Aguilar baila al ritmo de Ricky Martin (VIDEO)

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo reveló las razones de su pelea con Gino Assereto

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo retó a Gino Assereto en una de las competencias

"Combate": Diego Durand amenazó a Stefano Tosso con "destrozarle la cara" (VIDEO)

Mario Hart a punto de abandonar el programa Combate (VIDEO)

Mario Hart no acepta los comentarios del Jefe y advirtió con autosentenciarse de la competencia. ¡Entérate qué más dijo!

Lima. Un ofuscado Mario Hart apareció esta noche frente a las cámaras del programa concurso Combate tras no poder terminar una de las pruebas.

“Cuando uno no está a gusto en un lugar, lo mejor es que se retire. Yo pongo mi cargo a disposición, ya sea de competidor y de capitán, haga usted lo que quiera”, expresó Hart ante el asombro del presentador Renzo Schuller.

“Hoy día la producción decidió hacer una lista de esta competencia, dejándome lo mas asqueroso de este circuito. Yo de verdad no estoy contento, vengo a expresarme no solo con usted, sino también con el capitán del otro equipo y con mi propia gente, no voy a renunciar porque tengo un contrato, pero le pido por favor no me siga haciendo esto porque no la estoy pasando bien”, agregó.

Annabelle: Conoce aquí el espeluznante caso real de la muñeca diabólica en EE.UU

En 1970 una madre compró a su hija de 20 años una inocente muñeca de trapo que, con el correr de los días, pareció cobrar vida. Los hechos ocurrieron en EE.UU.

Estados Unidos. Una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror “El Conjuro”, la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70’ en la casa de la familia Perron en Rhode Island, Estados Unidos, es una muñeca diabólica llamada Annabelle. Su existencia fue totalmente verídica.

La historia de espanto de la muñeca Annabelle comenzó en 1970, cuando una madre compró en una tienda especializada una vieja muñeca de trapo, de la tradicional línea de productos infantiles conocidos como Raggedy Ann, para regalársela a su hija Donna, una joven de 20 años que estudiaba enfermería. Lo primero que hizo la muchacha, que compartía un apartamento con una amiga llamada Angie, fue poner a la muñeca en su cama.

Pero a los pocos días comenzaron a suceder cosas extrañas. La muñeca, que siempre era dejada por su dueña en el dormitorio o en un sillón en una posición horizontal y con las piernas cruzadas, comenzó a aparecer misteriosamente en otras partes de la casa. Aparecía en el comedor, en posición vertical o de pie, o bien arrodillada en la puerta de entrada, como si de repente hubiera comenzado a moverse por sí sola. Para empeorar la situación, las dos moradoras del apartamento comenzaron a encontrar mensajes escritos en un papel de pergamino, con una letra de niño pequeño, que decían: “Ayúdanos” y “Ayuda a Lou” (Lou era el nombre del novio de Donna).

El siguiente incidente también fue sorprendente. Las dos amigas encontraron a la muñeca con gotas de sangre en su pecho y sus manos, por lo que decidieron buscar la ayuda de una médium para que hiciera una sesión de espiritismo en el mismo apartamento. De ese modo supieron que el presunto espíritu que animaba a la muñeca correspondía al de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins, quien había muerto trágicamente hace muchos años en el mismo lugar donde vivían.

El espíritu, además, le comunicó a la médium otra cosa inquietante. Dijo que se sentía en paz viviendo con Angie y Donna, por lo que quería seguir viviendo en la casa bajo la forma de la muñeca. Las dos chicas, compadecidas por la historia de la niña muerta, respondieron afirmativamente. Ignoraban que el supuesto espíritu de Annabelle escondía en verdad a una presencia ominosa.

La muñeca diabólica

Lou, el novio de Donna, fue el primero en sufrir las consecuencias. El joven no sólo había querido deshacerse de la muñeca desde la primera vez que la tuvo en sus manos, sino que también comenzó a sufrir recurrentes pesadillas con el juguete. Una noche, tras despertar de un mal sueño, miró al pie de su cama y vio, estupefacto, la aterradora figura de la muñeca de trapo. El juguete trepó en cuestión de segundos a su cama e intentó estrangularlo, aunque sólo consiguió desmayarlo.

Tras recuperar la conciencia, Lou se dirigió de inmediato a la casa de su novia decidido a destruir a la muñeca. Pero, tras llegar y saludar a Donna, escucharon ruidos procedentes del dormitorio de la chica, como si varias personas estuvieran hablando allí. Al entrar no vieron a nadie, sólo a Annabelle sentada en una esquina. En ese preciso momento Lou se tocó el pecho transido de dolor. Cuando se abrió la camisa, que sorprendentemente estaba empapada en sangre, descubrió que tenía siete marcas de garras distintas, tres verticales y cuatro horizontales, que le desgarraban la piel como si fueran quemaduras.

Convencidos definitivamente que el espíritu que animaba a la muñeca era hostil y maligno, Donna y sus amigos se pusieron en contacto con algunas autoridades eclesiásticas, quienes los pusieron en contacto con Ed y Lorraine Warren. Esta pareja de investigadores paranormales llegó de inmediato a la conclusión más obvia: El espíritu que se encontraba unido a la muñeca no era el de una inocente niña, sino que una presencia diabólica no humana que deseaba poseer el alma de Donna.

Los Warren, para mantener a salvo a los tres jóvenes, decidieron llevarse a Annabelle a su casa y lo consiguieron a duras penas. En el viaje el motor, la dirección y los frenos del auto comenzaron a fallar y los desperfectos sólo cesaron cuando Ed Warren roció a la muñeca de trapo con agua bendita. Ya en el domicilio de los investigadores, la muñeca siguió dando problemas. Levitó al menos un par de veces y comenzó a aparecer en las distintas habitaciones de la casa, incluido en el mismo asiento de Ed Warren.

Los Warren, convencidos que la muñeca estaba embrujada por una entidad demoníaca, contactaron al sacerdote Jason Bradford para que hiciera un exorcismo. Pero éste, al ver a Annabelle, sólo exclamó: “Es sólo una muñeca de trapo. No puede hacer daño a nadie”. Increíblemente, cuando el religioso se retiró de la casa de los Warren, su auto sufrió un desperfecto en los frenos y terminó fuera de la carretera. El cura sobrevivió.

Encerrada en una urna de cristal

Los Warren, que en 1952 habían fundado la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, finalmente, hicieron construir una urna de cristal y encerraron allí a Annabelle. La muñeca llamada Annabelle nunca más volvió a moverse.

Ariel Bracamonte arremete contra Javier Villa Stein por defender a Eva Bracamonte

El hijo de la empresaria Myriam Fefer cuestionó al vocal supremo, quien consideró que Eva es inocente del crimen de su madre, ocurrido en agosto del 2006.

Lima. “Comportamiento de Villa Stein debe ser evaluado por la OCMA. Dar adelanto de opinión en un caso, y parecer padrino de un procesado está MAL”, escribió en Twitter.

Asimismo, Bracamonte Fefer criticó la permanencia de Villa Stein en el Poder Judicial  pese a algunos polémicos fallos, como el que favoreció a los miembros del grupo Colina.

“¿Hasta cuándo Villa Stein seguirá en ese cargo? ¿*Es que acaso es juez vitalicio*, pese a todas las acciones “extrañas” que comete?”, expresó al cuestionar también el accionar de su hermana frente al sicario Alejandro Trujillo Ospina, asesino confeso de su madre.

“Qué hizo EvaB. por hallar al culpable? Nada. Cuando tuvo al frente al asesino, lo llamó simple ladrón. Quién luchó por su extradición?”, señaló en la red social.

Argentina: Harto de ser víctima de bullying, un alumno le disparó a otro en la cabeza


La víctima no perdió la vida, aunque sufrió una herida que sería grave. El autor del disparo tenía 15 años y era víctima de bullying.

Simoca. Un estudiante de la escuela 230, de la ciudad de Simoca (Argentina) hirió con un disparo en la cabeza a un compañero.

El autor del tiro, de 15 años, era víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros. Aparentemente, le quitaron una gorra, por lo que fue a buscar un arma (un revólver calibre 38) y en el recreo atacó a su compañero, de 16.

El plomo impactó en una pared y se alojó entre el cuero cabelludo y el hueso craneal, por lo que la víctima no perdió la vida, aunque sufrió una herida que sería grave, informaron las autoridades de ese país.

A los pocos minutos, el herido fue asistido, trasladado al centro asistencial de esa ciudad y desde allí fue llevado hasta el hospital Padilla, de esta capital. Por el caso hay dos detenidos.

Supe: Asaltan otra agencia del Banco de la Nación en menos de 24 horas (VIDEO)

Hombres armados vaciaron las cajas y se llevaron el dinero de los clientes. Habrían sustraído más de S/.30 mil.

Supe. Al menos tres hombres asaltaron la agencia del Banco de la Nación en Puerto Supe, se llevaron todo el dinero de las cajas y además despojaron de sus pertenencias y dinero a los clientes que se encontraban en el local.

Según informó Canal N, los hombres realizaron el atraco sin realizar ningún disparo. Llegaron a bordo de un moderno vehículo gris y primero redujeron al policía de la entrada. Luego vaciaron todas las cajas.

La agencia se ubica en la segunda cuadra de la calle Callao en pleno centro de Puerto Supe. La policía llegó al lugar y realiza las investigaciones. Hasta el momento se sospecha que el monto robado superaría los S/.30 mil.

Jazmín Pinedo negó que Michelle Soifer haya sido causante de su pelea con Gino Assereto

Jesús Neyra sobre su soltería: "Ahora disfruto de mí y tengo mucha paz" (VIDEO)

El actor dijo estar “tranquilo y con mucha paz” al ser consultado por su situación con el corazón.

Lima. Tras su sonada separación de Jazmín Pinedo, Jesús Neyra ha intentado ser cuidadoso para referirse a su vida privada, aunque admite que ahora si puede disfrutar de mucha paz.

“Estoy bien del corazón, tranquilo. ¿Que viva la soltería? Sí. Ahora soltero estoy disfrutando de mí, de mucha paz”, dijo Neyra a Espectáculos de Frecuencia Latina, quien además aseguró que no iría a El valor de la verdad porque “no tengo nada que ocultar”.

De otro lado, el actor hizo un nuevo llamado a las entidades públicas y privadas para generar mayor acceso de la gente a la cultura.

“Que la gente tenga más acceso a la cultura a través del arte. Es lo único con lo que peleamos día a día los actores en nuestro país. Todos nosotros buscamos eso”, aseguró.

Padre de Eva Bracamonte tras anulación del juicio: "Estoy indignado con esta decisión"

El padre de Eva Bracamonte, Marco Bracamonte, manifestó su malestar por la decisión del juez dirimente del caso Fefer, Segundo Morales, quien decidió optar por la nulidad del proceso y ordenar la excarcelación de la joven.

“El nuevo magistrado (Morales) no se habría tomado la molestia de estudiar bien el expediente, con lo que obra en el expediente y que es lo que se hizo notar el día de la exposición de mi hija y del abogado”, dijo a Canal N.

Agregó que le quedan dudas a qué “poder superior” estaría obedeciendo el magistrado debido a que no tiene sentido que se haya absuelto a Liliana Castro cuando ella fue acusada en simultáneo con Eva de ser las responsables del crimen.

“Ya de por sí es un absurdo y sería un precedente nefasto y crearía una jurisprudencia absurda. Quiere decir que habiendo una misma circunstancia para ambas, a una se le condena y a otra no”, indicó. “Aquí estaría ocurriendo una continuidad de irregularidades”, precisó.

Congresista Rolando Reátegui sufrió aparatoso accidente en carretera de Tarapoto

El congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, sufrió un aparatoso accidente en Tarapoto luego de que un auto de color blanco con las luces apagadas se cruzara intempestivamente con el vehículo en el que viajaba ocasionando que éste se despiste y dé varias vueltas de campana.

El legislador fujimorista viajaba acompañado por el candidato a la presidencia de la región, Víctor Noriega, quien sufrió lesiones graves en la cabeza y sería trasladado a Lima, además de dos agentes de seguridad quienes resultaron policontusos.

Según informó Canal N, el congresista sería dado de alta del hospital de Essalud de Tarapoto a partir de las 8 de la mañana mientras que el aspirante al gobierno regional continúa grave. La Policía continúa con la búsqueda del vehículo que ocasionó el accidente y se dio a la fuga. 

FIFA sancionó a la selección peruana y se jugará sin público ante Bolivia

El Comité de Disciplina de la FIFA castigó a la Federación Peruana de Fútbol por las agresiones de los hinchas contra el argentino Patricio Loustau, árbitro del partido ante Uruguay, y no podrá jugar con público ante Bolivia por la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El órgano de la FIFA argumentó que analizó el reporte oficial del partido realizado el pasado 6 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima y determinó que hubieron "graves incidentes por parte de los hinchas locales" y, de acuerdo con el artículo 67 del Código Disciplinario, "la asociación anfitriona es responsable de la conducta inapropiada de los espectadores".

Además, el máximo ente del fútbol mundial castigó a la FPF con una multa de US$22 mil 067 (20 mil francos suizos), mientras que adviritó que "en caso de reincidencia en el futuro y si tales actos volviesen a repetirse, la Comisión Disciplinaria de la FIFA no tendría otra opción que imponer sanciones más severas, que implicarían la pérdida del partido, la deducción de puntos o la descalificación de la competición".

El encuentro ante los altiplánicos está pactado para jugarse el martes 15 de octubre a las 9.15 pm.

La Voz Perú 30-09-2013 Estreno 30 de Setiembre completo en banderaperuanateve.blogspot

Alejandra Baigorria lanza libro autobiográfico la próxima semana (VIDEO)

Alejandra Baigorria estrena su faceta como escritora y espera que su libro sea todo un éxito en su lanzamiento.

Lima. La integrante de Combate se encuentra muy contenta pues en los próximos días lanzará su libro autobiográfico.

Alejandra Baigorria  no solo se desempeña como modelo, combatiente, corredora de autos y empresaria, ahora también quiere sorprender con su nueva faceta de escritora.

Aunque no adelantó el nombre de su libro, la integrante del Equipo Rojo dio algunos detalles de qué la inspiró para redactar dichos párrafos.

“No puedo hablar mucho del tema, el libro ya sale esta semana, ya sabrán de qué se trata. Solo puedo decirles que es algo que he hecho con mucho cariño, es algo que he ido trabajando por varios meses. Es un nuevo proyecto en mi vida y espero que me vaya bien y que sea un éxito. Más que nada lo hago para expresar lo que soy yo hacia la gente”.

Google celebra 15 años de vida con un interactivo doodle... ¡Feliz Cumpleaños Google!

Google cumple este 27 de septiembre 15 años de existencia y lo celebra con un divertido doodle interactivo.

La popular empresa tecnológica decidió que los usuarios también puedan participar en su quinceañero, invitándoles a romper la piñata y comer torta, en un doodle que creemos será todo un éxito.

Google fue fundado en septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado de Stanford.

Sergey Brin (23 años entonces) y Larry Page (24), se conocen en un acto que la Universidad de Stanford organiza para los candidatos de su Doctorado en Informática. Ambos tenían un objetivo común, conseguir información relevante a partir de una importante cantidad de datos.

En 1995 Larry y Sergey comienzan a trabajar en el “Digital Library Project”, comenzando a crear un algoritmo para la búsqueda de datos. Esa tecnología que Larry le da nombre de “PageRank” se convertiría mas tarde en el “corazón” que haría funcionar a Google.

En 1996 Comienzan a desarrollar un buscador llamado “BackRub”. Un año después, este incipiente motor de búsqueda se convierte en “Google”.

En 1998 Larry y Sergey continuarón trabajando para perfeccionar la tecnología de búsqueda. A pesar de la fiebre “puntocom”, no lograbán encontrar inversionistas que financiarán Google, teniendo que conseguir dinero de sus familiares y amigos. Hasta que en el verano de ese mismo año Andy Bechtolsheim (cofundador de Sun Microsystems y vicepresidente de Cisco Systems) les firma un cheque por 100,000 dólares, creando la compañía Google Inc. en Menlo Park, California.

En 1999 consiguieron 25 millones de dólares de dos importantes inversionistas Sequoia Capital y Kleiner Perking Caufield & Buyers. Meses después las oficinas en Menlon Park, ya eran pequeñas para ellos, así que se transladaron a Googleplex, la actual sede central de Google en Mountain View, California.

Y así comenzó una historia que parece no tener fin.

Anulan juicio por el caso Fefer: Eva Bracamonte enfrentará nuevo proceso judicial en libertad

El juez dirimente, Segundo Morales, decidió su voto por la nulidad del proceso del caso Fefer, por lo que la joven Eva Bracamonte e hija de la víctima, abandonaría el penal de Mujeres de Chorrillos el día de mañana.

Como se sabe, dos magistraron votaron a favor de la absolución de la acusada mientras que tres eligieron declarar la nulidad del proceso, por lo que el juez dirimente tenía que decidir una de las dos opciones para reafirmar la mayoría.
Al respecto, la ex implicada en el caso Liliana Castro Manarelli, refirió en diálogo con Canal N que ahora Eva tendrá tiempo para demostrar su inocencia y que todos la van a apoyar en el nuevo proceso que se iniciará sobre la muerte de la empresaria Myriam Fefer.

Remarcó lo dicho por la mayor de los Bracamonte en referencia a que no se investigó debidamente a su hermano Ariel, pues habría pruebas que demostrarían que él estaría involucrado en la muerte de su madre.

Ordenan excarcelación

Tras conocer la resolución del juez Morales, el presidente de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia, Javier Villa Stein, envió un oficio al INPE ordenando la excarcelación inmediata de Eva Bracamonte. Asimismo, mañana se daría a conocer cuándo volverá a ser citada para iniciar el nuevo juicio.

Cabe indicar que el proceso sólo incluirá a la hija mayor de la empresaria Myriam Fefer, aunque el Poder Judicial indicó que no se descarta que nuevos implicados sean incluidos en el nuevo juicio. 

Pierina Carcelén asegura que no quiere integrar ningún grupo de modelos (VIDEO)

La actriz descartó integrar algún grupo de modelos, como Las Vengadoras o Las chicas doradas, ya que asegura “pasó esa etapa”.

Lima. A propósito de los grupos de modelos que acaparan la farándula local, Pierina Carcelén no acepta integrar alguno de ellos, ya que aseguró prefiere dedicarse a la actuación.

“Yo ya no soy modelo. Ya pasé esa etapa, así que para adelante. No está dentro de mis planes. Lo mío va por otro lado, por la actuación”, declaró a Espectáculos de Frecuencia Latina.

De otro lado, la actriz  es de las que piensa que uno puede mantener una amistad con una expareja, aunque no quiso pronunciarse sobre el encuentro de Vanessa Terkes con Roberto Martínez.

“No tengo idea de lo que están hablando, así que no tengo nada que decir. Hay que llevar la fiesta en paz en todos los sentidos”, afirmó.

Cabe mencionar que, Pierina Carcelén bailará en la Teletón y espera brindar una gran performance. “Estoy preparándome. He tenido un montón de tiempo para ensayar, así que espero salga pulido. Por primera vez me siento segura”, indicó.

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 26-09-2013 COMPLETO


jueves, 26 de septiembre de 2013

YO SOY TEMPORADA FINAL 26-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


ESTO ES GUERRA 26-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


COMBATE 26-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


AMOR AMOR AMOR 26-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


"Yo soy": Revive las mejores performances de la gala semifinal (VIDEOS)

"Yo soy": Amy Winehouse es eliminada y se despide entre lágrimas (VIDEO)

"Esto es guerra": Mira la primera ecografía del bebé de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi (VIDEO)

"Esto es guerra": Melissa Loza, Angie Arizaga y Jazmín Pinedo se convierten en Shakira (VIDEO)

Angie Arizaga celebró su cumpleaños en 'Esto es Guerra' con Nicola Porcella como 'chambelán'

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo lloró por pelea con Gino Assereto

Kina Malpartida protagoniza nuevo accidente vehicular: Taxi impactó su auto

El auto de la campeona mundial de box fue impactado por otro vehículo en el cruce de las avenidas Miguel Seminario y Paseo La República.

Lima. Kina Malpartida, campeona mundial de box, protagonizó un nuevo accidente vehicular. Esta vez, un taxista chocó contra su vehículo en el cruce de las avenidas Miguel Seminario y Paseo La República, en San Isidro.

Según informaron algunos testigos a RPP, tras el accidente, Malpartida y Daniel Chávez Castillo se reunieron en una cochera de la zona para conversar y llegar a un acuerdo sin la presencia policial.

Luego de 30 minutos, ambos salieron del lugar y evitaron dar declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, la boxeadora tiene el brevete de conducir suspendido por manejar en estado de ebriedad.

Natalie Vértiz y Sully Sáenz decidieron quedarse en 'Esto es Guerra'

Magdalena: Delincuentes asaltan Starbucks de la avenida Juan de Aliaga, reportan

Los asaltantes golpearon a clientes y empleados del establecimiento en su intento por despojarlos de sus pertenencias. La policía investiga el hecho.

Lima. Momentos de pánico se vivieron en el café Starbucks ubicado en la avenida Juan de Aliaga en el distrito de Magdalena luego que un grupo de delincuentes asaltara a los clientes.

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves los concurrentes del café se vieron sorprendidos por un grupo de hampones.

Asimismo, se supo a través de las redes sociales que los asaltantes golpearon a clientes y empleados del establecimiento en su intento por despojarlos de sus pertenencias.

Justin Bieber sufre caída de pantalones y muestra ropa interior en concierto (VIDEO)

Huancayo: Tres muertos y dos heridos tras explosión de taller pirotécnico (VIDEO)

Joshua Ivanoff: "Mi próxima novia será una chica de familia" (VIDEO)

Vania Bludau: "Descubrí muchas cosas estando soltera que con pareja" (VIDEO)

Vania Bludau está muy contenta de que gracias a su soltería ha logrado ser más conocida por ella misma que por ser la pareja de Christian Domínguez.

Lima. La guapa Vania Bludau no quiere saber nada de su expareja Christian Domínguez, pues dio a entender que gracias a su separación ha logrado mejores cosas y ha podido darse a conocer por ella misma.

“Yo no sé nada de él. No estoy pendiente de nada de lo que haga, solo veo lo mio. Creo que descubrí muchas cosas estando soltera que con pareja y siento que puedo dar mucho más. Que puedo dar los pasos más largos”, dijo a las cámaras de Amor, amor, amor.

“No sé cuantas novias tendrá, yo soy Vania y nada más. No veo nada, no me sé las historias, no tengo por qué opinar. Creo que en mi caso no es tiempo de tener una relación y si es que la tengo ampayen pues (risas). Lo pasado pisado y enterrado”, finalizó.


Natalie Vértiz: Sepa qué piensa la madre de la modelo tras el embarazo de su hija

Yaco Eskenazi estuvo en el set de Al aire junto a Natalie Vértiz. Él recibió la visita de su suegra.

Lima. Los concursantes de Esto es guerra expresaron la emoción que sienten al saber que pronto se convertirán en padres.

“Es una sensación increíble. Yo pensé que nunca llegaría tener hijos, nunca tuve un susto de embarazo, pensé que no era lo mío. Cuando supe me puse a llorar, no lo podía creer. Voy a ser un gran papá”, indicó un emocionado Yaco Eskenazi, mientras que Natalie Vértiz indicó que estaba feliz de estar con el hombre de su vida.

Asimismo, hablaron de cómo se enamoraron y de lo mucho que se han llegado a compenetrar.

“Yo no veía a Natalie como a las otras participantes, a ella la veo como una súper modelo. El click fue entrenando, Natalie tiene un espíritu especial”, explicó el actor, quien señaló que le gustaría que su bebé sea varón, sin embargo, si es mujer “sería increíble”.

La hermana de Natalie Vértiz y su madre Patricia fueron la sorpresa de la tarde, quienes muy emocionadas le desearon lo mejor al nuevo integrante de la familia.

“Yo estoy emocionadísima como toda la familia en la casa, le deseo bendiciones en esta nueva familia”, indicó la señora Patricia, quien pidió no ser llamada abuela.

Además, comentó que su historia con su esposo fue similar a la de Yaco con Natalie Vértiz.

YO SOY : Fernando Armas se quitó la camisa tras presentación de Enrique Bumbury

Manifestantes de la CGTP Con Palos Provocan Efrentamiento Con la Policia

Fuga de gas en bus del Metropolitano causó pánico entre pasajeros

Claudia Abusada le mandó su chiquita a 'Las mujeres de negro'

Claudia Portocarrero Tendría nuevo galán

Laura Bozzo llama mentirosa a periodista mexicana

Hombre atacó al supuesto amante de su pareja y luego intentó quitarse la vida

A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE 25-09-2013 COMPLETO


miércoles, 25 de septiembre de 2013

YO SOY TEMPORADA FINAL 25-09-2013


ESTO ES GUERRA 25-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


COMBATE 25-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


AMOR AMOR AMOR 25-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


"Yo soy": José Feliciano fue eliminado de la gala (VIDEO)

ONG mexicana solicita firmas para cancelar programa de Laura Bozzo en Televisa

La Asociación Civil Creamos México emprendió una campaña a través de redes sociales y la web Change.org para pedir la salida de la conductora.

Lima.- Luego de acusarla de “hacer un show” con las inundaciones en Acapulco, y convertirse en Trending Topic con el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico, a Laura Bozzo  no le va nada bien en el país azteca, pues una Asociación Civil llamada Creamos México inició una campaña para sacar su programa de Televisa, a través de la web de causas Change.org.

“Entendemos que la señora Laura Bozzo  es una persona del mundo del entretenimiento. Su motivo de existir y sus capacidades se limitan a dar espectáculos día con día en la televisión. Primero lo hizo en una sociedad con una cultura educativa mediocre (al igual que la nuestra) como Perú – de donde la corrieron – y ahora ha encontrado en los foros de Televisa un espacio excelente para enriquecerse”, señala la petición que ya tiene más de 4 mil votantes en solo unas horas.

Como se recuerda, la conductora peruana radicada en México acusó a la periodista Carmen Aristegui de mentir en el informe que escribió para acusarla de realizar un show.

“¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Es que yo me embarro hasta acá de lodo, porque yo me siento más mexicana que cualquiera, amo este país, le debo la vida y daría mi vida por este país. Usted en su escritorio”, respondió enfáticamente Bozzo en su programa.

Lima: Empleados de casa de cambios fingen robo para apoderarse de 50 mil soles (VIDEO)

"Yo soy": Imitador de Zambo Cavero pidió perdón a Ricardo Morán (VIDEO)

Juan Barbieri, imitador del cantante criollo expresó públicamente sus disculpas, luego de haber puesto en duda la transparencia del programa.

Lima. El participante Juan Barbieri aprovechó las cámaras de Yo soy, para excusarse luego de que insinuara un posible fraude en el programa de imitación y canto. La respuesta del integrante del jurado y productor Ricardo Morán, no se hizo esperar.

“Esto de figura pública que tienes te lo has ganado con tu trabajo, esfuerzo y tu talento, que todos te lo reconocemos y que te lo mereces, pero también con eso tienes que entender que no hay Facebook privado, ya no existe conversaciones con amigos ni exposiciones en lugares públicos. Creo que a partir de ahora te obliga a cuidarte de estas cosas, acepto tus disculpas”, expresó Morán esta noche en el espacio televisivo de Frecuencia Latina.

Esto es Guerra: Sully Sáenz y Evan Piccolotto también serán padres

Esto es Guerra: Natalie Vértiz anunció su embarazo entre lágrimas

"Combate": Mario Hart amenazó con tirar un puñete a Julián Zucchi (VIDEO)

Grasse Becerra se amanece con bailarín de 'El gran show' (VIDEO)

ICA : Preciso instante del temblor de 6.9 (VIDEO)

Bayern de Munich Derroto 4-1 al Hannover 96 con gol de Pizarro

Director de IGP confirmó sismo de 6,9 grados en escala Richter y 7 en Mercalli

En Ica la población salió a las calles ante el temor de derrumbes, tal como ocurrió durante el terremoto de 7,9 grados que destruyó esa ciudad en 2007.

Lima. En Chosica los colegios de la zona fueron evacuados. Miembros del serenazgo colaboraron con las personas que salieron de sus viviendas tras el sismo.

En Cusco se reportó que el terremoto fue leve y duró unos 15 segundos. El comité regional de Defensa Civil se mantiene alerta ante cualquier eventualidad.

En Cañete el sismo fue leve y algunos pobladores reportaron que el mar está tranquilo. En Lima casi pasó desapercibido y solo se sintió en edificios altos.

Arequipa: Panamericana Sur quedó bloqueada tras derrumbe de arena por el sismo

Derrumbe de arena a la altura del kilómetro 627 de la Panamericana Sur genera bloqueo vehícular tras el movimiento sismico que se sintió en Arequipa.

Un derrumbe de arena, generado por el sismo de 6,9 grados que se registró en Arequipa, bloqueó el acceso de vehículos a la altura del kilómetro 627 de la Panamericana Sur, informó el jefe de la Policía de Carreteras de Arequipa, José Miguel Campos.

El jefe de la Policía, detalló que viene haciendo las coordinaciones con los representantes de la empresa Concesionaria Vial del Sur (Covisur) a fin de ejecutar las labores de limpieza.

Campos estimó que el tiempo que durará las labores de limpieza será de aproximadamente dos horas, debido a que hay 2 kilómetros de la carretera que se encuentra afectada por este derrumbe.

Fuente: Agencia Andina

Gianmarco es nominado nuevamente para los Grammy Latino

Fuerte sismo de 6,9 grados se registró en la provincia de Caravelí en Arequipa

Fuerte sismo de 6,9 grados sacudió Lima, Apurímac, Huancavelica, Cusco y Ayacucho

Este nuevo movimiento telúrico se registró a las 11:42 horas y duró unos 15 segundos. Hasta el momento no se han reportado daños materiales o víctimas.

Lima. Según despachos radiales, el temblor se sintió en Lima, Ica, Apurímac, Huancavelica y Cusco. Su epicentro fue localizado a 64 kilómetros al sur de Lomas.

Cabe indicar que el temblor tuvo una profundidad de 30 kilómetros y se sintió con grado IV en la Ciudad Blanca. No se ha emitido una alerta de tsunami.

Asimismo, en las ciudades de Cañete, Arequipa, Ayacucho y Moquegua. En algunas de estas localidades la población salió a las calles por temor a derrumbes.

"Esto es guerra": ¿Sully Sáenz y Natalie Vértiz anunciarían sus embarazos?

Todo hace suponer que, tanto Sully Sáenz como Natalie Vértiz, anunciarán que se encuentran en la dulce espera.

Lima. Luego de varias especulaciones, hoy Esto es guerra confirmará o desmentirá si Sully Sáenz y Natalie Vértiz se encuentran embarazadas.

A través de un videoclip, el reality anunció que, para este miércoles en la noche, dos noticias remecerán la farándula local y fue la misma Johanna San Miguel quien lo corroboró.

“Mañana (miércoles) va a ser un día muy especial para toda la familia de Esto Es Guerra, para todos ustedes que nos siguen diariamente. Tenemos dos noticias que van a remecer el Perú, no tienen la menor idea que diremos mañana (miércoles), no se lo pueden perder”, dijo la conductora de Esto es guerra.

Natalie Vértiz, exreina de belleza peruana, estaría esperando un hijo de Yaco Eskenazi, capitán del equipo de ‘Leones’, mientras que Sully, integrante del equipo de ‘Cobras’, es la otra participante que, según información proporcionada por los medios, estaría embarazada de su novio canadiense Evan Piccolotto.

Cabe mencionar que, desde hace días ambas guerreras han dejado las competencias físicas de lado y solo participan en las pruebas de conocimiento u otros que no requieran esfuerzo.

Google Chrome presenta novedades con su última actualización

Google lanzó la versión 29 de Google Chrome para Windows, Mac, Android y Linux, la misma que viene con interesantes novedades.

Entre las nuevas características podemos mencionar:

- Búsqueda: El doodle de Google y otras funciones del buscador estarán presente en cada pestaña.

- Pestañas cerradas recientemente: Se podrá volver a abrir una pestaña cerrada recientemente desde cualquier sitio.

- Aplicaciones: En el lado izquierdo de la barra de marcadores del browser aparece un ícono que te permitirá acceder a tu página de aplicaciones.

- Sugerencias: Cada vez que se abra una pestaña, debajo del buscador aparecerán sugerencias de sitios a visitar, en función a las webs que habitualmente visitamos.

- Reiniciar el Browser: En las opciones de configuración del navegador se ha habilitado un botón “Restablecer la configuración del navegador”, que permitirá restaurar la configuración del navegador a como estaba cuando se instaló.

Rector de Universidad Inca Garcilaso de la Vega es investigado por lavado de activos

El titular de la 57 Fiscalía Provincial abrió una indagación preliminar. “Estableció un conjunto de operaciones para apropiarse de los activos de la universidad”.

Lima. El Ministerio Público abrió una investigación contra el rector de la Universidad Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes Liñán por el delito de lavado de activos por, presuntamente, utilizar el dinero que ingresa de las pensiones para su negocio particular o la adquisición de propiedades.

“El denunciado estratégicamente ha establecido un conjunto de operaciones complejas para poder apropiarse de los activos de la universidad y lavar los mismos (…)”, indica la denuncia presentada al titular de la 57 Fiscalía Provincial, Jorge Sanz, quien resolvió abrir una indagación preliminar.

El documento, según Perú21, señala además que, de los altos sueldos que Cervantes Liñán les ha asignado a sus familiares y colaboradores más cercanos, aprobó también una serie de compras directas y adjudicaciones de obras a terceros sin comunicar a la Gerencia General de la institución.

“El lavado de activos y el conjunto de operaciones que han planificado y montado el denunciado y sus cómplices son todo un proceso. Recauda montos millonarios de los que se apropia fraudulenta y dolosamente, los cuales, una vez que los ha obtenido, los transfiere a cuentas en el extranjero y/o en inversiones inmobiliarias o en empresas legalmente constituidas”, se indica en la denuncia presentada por Lucas Lavado, exgerente general de la universidad.

Pero esta no es la única indagación que el rector tiene en el Ministerio Público. La 24 Fiscalía Provincial Penal le ha abierto una investigación por los delitos de asociación ilícita y fraude en la administración de justicia por los millonarios sueldos que él, su familia y su personal más cercano obtienen de la Garcilaso.

Cadáver fue arrojado de un vehículo y arrollado varias veces

Mujer y su hija fueron atropelladas en la Carretera Central

Joven peruano intentó lanzarse de un puente porque su pareja le fue infiel

martes, 24 de septiembre de 2013

YO SOY TEMPORADA FINAL 24-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


ESTO ES GUERRA 24-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


COMBATE 24-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


AMOR AMOR AMOR 24-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)

"Yo soy": Vicente Fernández fue eliminado de la gala (VIDEO)

Slash tocará en Lima con excompañeros de Guns N'Roses en superbanda Kings of Chaos

El grupo lo completan Duff McKagan, Gilby Clarke y Matt Sorum (exGuns N’ Roses), Glenn Hugues, Steve Stevens, Joe Elliot y la participación especial de Corey Taylor.

Lima. En 2012, Lima vivió el poder a la máxima potencia de los Rock N’ Roll All Stars, aquel megagrupo de leyendas del hard rock liderado por Gene Simmons  y que paralizó nuestra capital.

Este año, y tras varios meses de especulación, se confirmó la llegada a nuestro país de la banda Kings of Chaos, ¿quiénes son? Pues ni nada menos que el super grupo que tiene entre sus filas a Duff McKagan, Gilby Clarke y Matt Sorum (exGuns N’ Roses), Glenn Hughes (exDeep Purple, exBlack Sabbath), Joe Elliot (Def Leppard), Steve Stevens (Billy Idol) y la participación especial del reconocido Slash y Corey Taylor  (Slipknot, Stone Sour), quien reemplazaría a Sebastian Bach pues al parecer no podría participar de esta gira.

Con esta presentación de rigor, informamos que la banda ya publicó en su Facebook las fechas para su gira sudamericana, entre las que está incluído nuestro país. De esta forma, el 23 de noviembre ha sido la fecha elegida para hacer rockear a nuestro país, a pesar de que ningún empresario peruano se ha pronunciado al respecto.

En las próximas semanas brindaremos mayor información del local, venta de entradas y posible set list.

Yo soy: Ricardo Morán exige pruebas a "Zambo Cavero" por acusar de arrreglos en reality

El productor general pidió la versión del imitador Juan Barbieri, por unas declaraciones suyas que daban como ganador del reality al doble de Axl Rose.

Lima. Una vez más, la polémica se desata en Yo soy. El imitador del “Zambo Cavero”, Juan Barbieri, publicó unas declaraciones en las que hacía referencia a que en los pasillos del canal se voceaba que el imitador de Axl Rose (César Osorio) ya estaría definido como ganador de la temporada.

Los comentarios, que se publicaron en algunos medios de la web, sorprendieron a Ricardo Morán, quien luego de la presentación del criollo pidió las explicaciones del caso.

“Hay intercambio de palabras no exactas, lo que yo puse en mi página oficial es que he estado escuchando muchos comentarios durante todo este proceso, no sé si de broma o en serio, de que ya hay un ganador. Pero en mi comentario no estoy afirmando algo concreto, hay palabras de que ya existe un ganador. Eso lo puse en mi Facebook”, se justificó Barbieri, quien reconoció haber mencionado al imitador de Axl Rose.

PRUEBAS

En su calidad de productor general del espacio, Ricardo Morán aconsejó al imitador que no ventile ese tipo de declaraciones pues pone en riesgo la credibilidad del programa y le pidió a Juan Barbieri que presente pruebas de sus declaraciones pues si se descubre algún fraude en Yo soy.

“Yo me siento atacado. Te emplazo a traerme la evidencia, sino la tienes te pido que hagas los descargos del caso porque estás poniendo en tela de juicio este concurso. Si aparece una sola evidencia de alguna irregularidad, yo no vuelvo a aparecer en cámaras nunca más en mi vida. Te emplazo a que traigas la declaración o la foto”, determinó el juez.

"Esto es guerra": Melissa Loza y Angie Arizaga se convierten en chicas de "Cabaret" (VIDEO)

"Combate": Mira el sexy car wash de las integrantes del Equipo Rojo (VIDEO)

"Esto es guerra": Miguel Arce y David Villanueva sufren comiendo manzanas con gusanos (VIDEO)

Las guerreras eligieron a Erick Sabater como el competidor más guapo de 'Esto es Guerra'

Esto es Guerra: ¿Quién crees que se convertirá en madre?

"Combate": Mario Irivarren sufre lesión en la muñeca (VIDEO)

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo no soportó más las bromas de Michelle Soifer y expresó su ira

El peruano Nicolás Pacheco ganó la medalla de oro en el Mundial de Escopeta

Nicolás Pacheco se coronó campeón mundial de escopeta, luego de conseguir la medalla de oro en la modalidad de fosa olímpica junior.

El peruano salió victorioso luego de participar en el Mundial de Escopeta ISSF World Championship Shotgun que se desarrolló en el Polígono de Las Palmas en Lima.

Pacheco sumó 116 puntos tras completar dos series perfectas al no fallar ninguno de sus cincuenta tiros. Cabe resaltar que la semana anterior ganó la medalla de plata en la modalidad skeet.

EE.UU: Mujer víctima de violencia familiar mató a su esposo, 3 hijos y se suicidó

Guadalupe Ronquillo Ovalle les disparó en el torso, dos semanas después que el hombre fuera acusado de violencia familiar. Los niños tenían 10, 8 y 4 años-

Texas. Una mujer mató a tiros a su esposo y a sus tres hijos en su casa del norte de Texas antes de suicidarse, informó el martes del jefe de la Policía del condado.

Los investigadores estaban tratando de determinar por qué Guadalupe Ronquillo Ovalle, de 33 años, asesinó a su familia el pasado jueves en Rice, unos 64 kilómetros al sureste de Dallas.

Elmer Tanner, jefe de la Policía del Condado Navarro, dijo que los cadáveres de Ronquillo Ovalle; su esposo, Israel Alvarez, de 33 años, y sus hijos, de 10, 8 y 4 años, fueron descubiertos por el padre de Alvarez. Todos tenían heridas de bala en el torso. Tanner dijo que no había señales de que Alvarez hubiera disparado.

Los hechos ocurren menos de dos semanas después de que Alvarez fuera acusado de violencia familiar.

El jefe policial dijo que los investigadores no pudieron conocer mucho a partir de su arresto, “excepto que era un caso aislado de violencia familiar”.

Presidente de la CIDH denunció maltrato contra el pisco peruano

El presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Diego García Sayán publicó una foto indignado sobre el trato que recibe el pisco peruano por parte de la empresa LAN. La toma fue realizada en Buenos Aires, Argentina.

“Me lo habían contado y no lo podía creer. Sala de LAN en el aeropuerto de Ezeiza: Al pisco lo han tachado con el letrero de ‘aguardiente’. A la mala y con alevosía”, escribió en su cuenta en Facebook.

Resumen y goles del partido FC Barcelona 4 vs. Real Sociedad 1 por la Liga 2013-2014

Hermano de la ‘Tigresa del Oriente’ fue encontrado muerto en su casa en Iquitos


El hermano de la conocida 'Tigresa del Oriente' fue encontrado sin vida tras suicidarse agoviado por una fuerte depresión en Iquitos.

Como se recuerda, semas atrás Judith Bustos se había reencontrado con su hermano mayor luego de estar 54 años separados.

La última entrevista con César Bustos Ahuite fue hecha por David Nostas, conocido como "El Buscapersonas Latino", quien conversó con él previo al reencuentro emotivo que tuvo con su hermana.

Aún se desconocen las causas reales del sensible fallecimiento de Bustos Ahuite. Esta triste noticia dejará un gran vacío en nuestra querida 'Tigresa', aunque con la tranquilidad de haber visto otra vez a su hermano.

Tailandia: Este es el comercial que conmueve al mundo (VIDEO)

El último comercial de la compañía de telefonía tailandesa True Move H, simplemente titulado “Giving”, fue lanzado este último 11 de setiembre.

Tailandia . Según la web Diariolaprovinciasj.com, el anuncio cuenta la historia de un niño que tuvo que robar medicamentos para su madre enferma, porque no tenía recursos para comprarlos.

Pero cuando es atrapado, un comerciante paga por los productos en un gesto de bondad desinteresado.

Treinta años después, aquel hombre que ayudaba a los necesitados desde su humilde lugar, sufre un infarto que lo lleva a una compleja intervención médica, y miles de dólares en gastos que no podrían pagar.

Pero contra todos los pronósticos, aparece una segunda factura con todos los valores en cero y la leyenda: “Todos los gastos pagados hace 30 años. Mis mejores deseos, Dr. Prajak Arunthong”. Las vueltas de la vida: el doctor resultó ser aquel niño que había robado los medicamentos.

Kenia: Conoce a Elliot Prior, el niño que desafió a los terroristas para defender a su familia

La historia de Elliot Prior es una de las más sobrecogedoras de las que se han registrado en el atentado terrorista ocurrido en un mall de Nairobi, en Kenia.

Kenia.- Sin conciencia del peligro al que se exponía, el menor de sólo 4 años, quiso proteger a su madre, Amber, herida en una pierna, y a Amelie, su hermana de 6.

Entonces, cuando vio que se acercaba uno de los terroristas, se interpuso y le dijo que era “un hombre muy malo”.

Increíblemente, a pesar de todo el horror que había ocasionado, éste se compadeció del niño y su familia. Le pidió perdón y le regaló unas barras de chocolate Mars. “No somos monstruos”, le dijo.

Cabe indicar, la familia británica había ido a comprar leche al supermercado, cuando se vio sorprendida por la balacera. Rápidamente, se escondieron detrás de un mostrador.

Horas más tarde, los dejaron escapar. “Tuvieron mucha suerte. Los terroristas dijeron, en el supermercado, que si alguno de los chicos estaba vivo podrían irse. Amber se paró y dijo ‘sí’”, contó Alex Coutts, tío de Elliot.

Laura Bozo hace las paces con conductor mexicano se besan en vivo

Hombre intentó suicidarse en Ate

Mujer fue hallada muerta en su vivienda en Chorrillos

lunes, 23 de septiembre de 2013

Génesis Tapia recibe amenazas de muerte por teléfono

YO SOY TEMPORADA FINAL 23-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


ESTO ES GUERRA 23-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


COMBATE 23-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)


AMOR AMOR AMOR 23-09-2013 (PROGRAMA COMPLETO)

"Yo soy": Chris Martin fue eliminada de la competencia (VIDEO)

Vania Bludau protagoniza sexy baile en videoclip de ‘Los Rabanes’ (VIDEO)

Vania Bludau lució muy provocativa en cada uno de sus movimientos al ritmo del tema “Yo no quiero tu amor”, de la banda panameña.

Lima. La sensual Vania Bludau participó en el nuevo videoclip de Los Rabanes. En esta ocasión, la expareja de Christian Domínguez lució desinhibida y deslumbró con su escultural cuerpo.

Esta nueva producción de la banda panameña  y Papá Changó lo pueden encontrar en el sitio web de vídeos YouTube.

El emotivo discurso de un padre al futuro esposo de su hija el día de su boda (VIDEO)

Uno de los días más importantes en la vida de un padre es la boda de su hija, porque ese día él le entrega su una parte de su corazón a otra persona.

Lima .- El amor de los padres por sus hijas es enorme, indescriptible y eterno. El día que la niña de sus ojos se casa ellos sienten que una parte de su corazón se va con ellas.

Son felices porque saben que ella lo está, que escogió al hombre que aman para compartir su vida, pero también se preocupan porque ese hombre que se lleva a su princesa sea el adecuado.

En este video un hombre le explica a su futuro yerno que su hija es lo más preciado que tiene y que lo único que desea es que él lo sepa.

Iquitos: cae pedófilo norteamericano junto a dos menores en un hotel

Diez unidades de los bomberos trabajan en sofocar un incendio en Imprenta clandestina

Impiden matrimonio del presidente regional de Pasco tras acusarlo de bigamia

Delincuentes 'cogotean' y asesinan al 'Rey de la papa' en Santa Anita

"Yo soy": Imitadora de Amy Winehouse hace llorar a Ricardo Morán (VIDEO)

Alejandra Baigorria sobre Yamila Piñero en Combate: "Vamos a ver cuánto dura" (VIDEO)

"Esto es guerra": Sully Sáenz y Michelle Soifer echan talco en la cara a sus fans (VIDEO)

Zumba es suspendido de Combate y Diana Sánchez sentenciada (VIDEO)

"Esto es guerra": La 'Mamacha' rompe huevos en la cabeza de la gente (VIDEO)

"Combate": Yamila Piñero y Mario Irivarren son vistos cariñosamente (VIDEO)

Comisión Europea recibió solicitud para eliminar visas a peruanos

En 2014 se presentará el informe definitivo. Solicitud también exime a los ciudadanos colombianos de la presentación de la visa en visitas cortas.


Bogotá. El Comité Schengen planteó ante la Comisión Europea (CE) la solicitud para someter a estudio la eliminación de los visados de corta duración a ciudadanos colombianos y peruanos presentada por el Gobierno de España, informó este lunes la Delegación de la Unión Europea en Colombia.

Esta oficina indicó en su cuenta en la red social Twitter que la CE “recibió solicitud oficial para estudiar eliminación de visas de colombianos” y agregó que en 2014 se presentará el informe correspondiente.

Este trámite hace parte de la iniciativa del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, quien en agosto pasado anunció su intención de llevar esta posibilidad a los Estados del Espacio Schengen y a la Comisión Europea.

Tras la entrada en vigor en mayo y agosto del Acuerdo Comercial de la Unión Europea con Perú y Colombia, respectivamente, Rajoy manifestó en un comunicado su deseo de que los dos países se sumen al grupo de Estados de América Latina que tienen tratados de libre comercio con la UE y cuyos ciudadanos no necesitan visado.

Además, ratificó la intención de España de ser “un Estado Observador activo y comprometido” con la Alianza del Pacífico, el bloque comercial que desde 2012 integran Colombia, Chile, México y Perú, y al que Costa Rica se adherirá pronto formalmente.

Los colombianos y los peruanos deben solicitar un permiso para visitar por un corto periodo de tiempo cualquier país del espacio Schengen.

Christian Domínguez fue presentado como el nuevo conductor de "Hola a todos"

El actor de Mi amor, el wachimán 2, aceptó el reto y acompañará a Rossana Fernández Maldonado en la conducción de Hola a todos.

Lima. Luego de tantas especulaciones, se acabó el misterio. Christian Domínguez fue presentado hoy en conferencia de prensa como el nuevo conductor de Hola a Todos.

El integrante de “Los Hermanos Yaipén” se mostró alegre en todo momento por su ingreso al programa matutino y aseguró que se esforzará por dar la talla en su nueva faceta.

Por otro lado, su buena amiga Karla Tarazona, le dio la bienvenida junto a todo el elenco y se mostró satisfecha por el buen jale que hizo el canal ante la salida de Renzo Schuller, quien tiene otros proyectos dentro del canal.

Con la presencia de los productores Malú Crousillat y Alberto Rojas, Domínguez firmó contrato durante la conferencia de prensa.

El “wachimán” empezará este jueves a partir de las nueve de la mañana en, lo que se espera, sea un muy buen debut.