sábado, 6 de julio de 2013

"El gran show": Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (VIDEO)

"El gran show": Puchungo Yáñez es eliminado del programa y André Silva se salva (VIDEO)

"El gran show": Puchungo Yáñez bailó junto a personajes de Recargados de risa (VIDEO)

“El gran show”: Mariella Zanetti se convirtió en una 'Caperucita Feroz' (VIDEO)

“El gran show”: Emilia Drago no convenció al jurado con su baile (VIDEO)

"El gran show": Gisela Valcárcel calla a Carlos Cacho tras atacar a Yamila Piñero (VIDEO)

"El gran show": Yamila Piñero cautivó al jurado con presentación (VIDEO)

"El gran show": Vea el versus entre Puchungo Yáñez, Mariella Zanetti y André Silva (VIDEO)

"El gran show": Gisela Valcárcel saludó a Carlos Cacho con sarcasmo (VIDEO)

Juan Pablo II: Conoce la increíble historia de la mujer que fue salvada por él (VIDEO)

Mundial Sub 20: Goles del Francia 4 vs. Uzbekistán 0 (VIDEO)

Sporting Cristal 1-1 UTC: Mira los goles y el blooper de Diego Penny (VIDEO)

Estados Unidos: Avión se incendia al aterrizar de emergencia en ‎San Francisco (VIDEO)

Estados Unidos.- Un avión Boeing 777 hizo un aterrizaje forzoso  en el aeropuerto internacional de San Francisco, en California, terminando en llamas. Habria al menos 2 Muertos y 61 Heridos.

De acuerdo a la página de la aerolínea, ese tipo de aviones, de la compañía coreana Asiana Airline, pueden transportar entre 246 y 300 pasajeros.

Una densa columna de humo se observaba a la distancia. Se teme que haya víctimas, reportaron las autoridades, de acuerdo al reporte de Infobae.

Independencia: Un muerto y una mujer herida dejó balacera en una discoteca (VIDEO)

El hecho se registró en la discoteca Hollywood ubicada en el kilómetro 4 y medio de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Independencia.

Lima. Un guardia de seguridad identificado como Simón Miranda Sacha perdió la vida tras ser baleado por cinco delincuentes, a la salida de dicha discoteca.

Según testigos, los delincuentes armados dispararon contra un sujeto que salía del centro nocturno resguardado por miembros de seguridad.

En medio de la balacera, hirieron también a una mujer en la pierna izquierda para luego darse a la fuga, de acuerdo a información de América Noticias.

Tula Rodríguez pierde la paciencia y pelea con impostora en Twitter


La animadora se indignó con la dueña de la cuenta falsa @tulagabriela, que utiliza su nombre y ha captado más de 5 mil seguidores.

Lima . La conductora Tula Rodríguez  se indignó al advertir la existencia de una falsa cuenta que viene enviando mensajes y comentarios en su nombre. El perfil de Twitter @tulagabriela tiene más de 5 mil seguidores, aunque no pertenezca a la artista.

La pelea entre la Tula original y su imitadora tuitera empezó cuando la usurpadora le escribió: “gracias a mí entraste a Twitter, comadre”. Ante esto, Rodríguez no sorportó el atrevimiento y respondió: “No te doy el derecho de hacerte pasar por mí, por las cosas que escribes que son mentira”.

Cabe indicar que la cuenta oficial de Tula Rodríguez en Twitter es @tularq.

Sport Boys se niega a jugar si administración temporal no renuncia


Esta drástica medida la tomaron los jugadores del equipo rosado, cansados de las promesas incumplidas de la administración temporal, aseguran.

Lima. Los jugadores del club Sport Boys  decidieron este sábado no viajar a Puno para enfrentar a Alfonso Ugarte por el torneo de la Segunda División.

En la reunión, donde estuvieron todo el plantel rosado e hinchas, concluyeron que solo revocarán su decisión si la administración temporal presenta su carta de renuncia.

Esta medida, ocurre por la falta de pagos y por las lamentables condiciones en que trabaja el equipo chalaco, que a pesar de todo ello, marchan punteros en el torneo de ascenso.

Sport Boys debería enfrentar el domingo a Alfonso Ugarte en Puno. De no presentarse, el cuadro rosado perderá por ‘Walk Over’.

Argentina: Perros callejeros salvan a una niña de 12 años de las garras de un violador


Una manada de perros callejeros salvó en Argentina a una niña de 12 años que iba a ser violada, según informan medios locales.

Argentina. Los hechos ocurrieron en localidad de Costa Azul, en la provincia de Salta, cuando la menor caminaba sola frente a un descampado.

La niña se dirigía a casa de su tía, que se encuentra en un barrio vecino al suyo, cuando un pedófilo le tapó la boca y la arrastró con intención de abusar de ella.

Afortunadamente, los gritos de la niña alertaron a unos cinco perros callejeros que inmediatamente comenzaron a morder al agresor. La pequeña aprovechó el momento para huir.

Acto seguido, la niña pidió ayuda en una de las casas vecinas  donde se pusieron en contacto con la Policía local.

La cachetada de katty garcia a cantante de cumbia moises vega

pena de muerte a perro acusado de matar a niño

Presa por sadomasoquismo le corto 35 veces a su pareja

orquesta candela nuevo videoclip "te olvidare" primicia 2013

viernes, 5 de julio de 2013

orquesta candela lanza nuevo videoclip con el pequeño dayiro

yvonne fraysinette y marcelo oxenford defiende la honra de su hija lucia oxenford

"Yo soy": Esto fue lo mejor de la última gala del programa (VIDEOS)

"Yo soy": Alanis Morissette conmueve al jurado del programa (VIDEO)

"Combate": Nueva integrante confiesa que Zumba le parece lindo y lo defiende de críticas (VIDEO)

"Esto es guerra": Michelle Soifer y Jazmín Pinedo hacen las paces con abrazo (VIDEO)

"Combate": Conoce a los nuevos concursantes del programa (VIDEO)

Esto es Guerra : Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: "Cómete a Gino Assereto, te lo regalo" (VIDEO)

Callao: Sismo de 4,1 grados se registró en el primer puerto sin reportarse daños


El movimiento telúrico se registró a las 18:00 horas de este viernes y su epicentro fue localizado a 91 kilómetros al suroeste de la provincia constitucional.

Callao. Según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el temblor tuvo una magnitud de 4,1 grados en la escala de Richter y una profundidad de 45 kilómetros.

Cabe indicar que el sismo no fue sentido por la población debido a que el epicentro fue en el mar. Por ello, no se reportaron daños materiales ni víctimas que lamentar.

Isaac Humala: Que Ollanta Humala se quite el apellido y nos ha mandado al diablo


El padre del mandatario señaló que su hijo “ha renegado de todo, de su programa, de sus paisanos y de su familia”, por lo cual “debería quitarse el apellido”.

Lima.- “Debería ser consecuente con su esposa porque ella resiente del apellido Humala. Desde el arranque (Nadine Heredia) ha rechazado el apellido del esposo”, dijo al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

En ese sentido, el patriarca de los Humala remarcó que Ollanta “ha mandado al diablo a su papá y a su mamá”, y refirió que el estudio de Diego García Sayán “lleva a los entenados y a los parientes” como ministros.

“(Ollanta Humala) puso como ministro de Justicia a un ayudante, a alguien que está relacionado con el caso de los indultos (Daniel Figallo). Es un grupo que se deriva del estudio de Diego García Sayán. La actual ministra de Relaciones Exteriores (Eda Rivas) es la exesposa de García Sayán. El premier es abogado de García Sayán”, expresó.

Isaac Humala enfatizó que no quería que Ollanta sea presidente, pero llegó a serlo. “Se comprometió a mantener el statu quo y tiene que someterse a la Constitución de (Alberto) Fujimori. Ollanta puede ser nacionalista de nombre, pero es realmente un fujimorista. Alan García es aprista, pero ha sido fujimorista”, anotó.

Silvia Cornejo: Vea a la modelo como todo un 'bombon asesino' en la pista de baile (VIDEO)

Karen Dejo mostró más la cuenta en sexy coreografía (VIDEO)

Paraguay: Polémica por foto de un profesor con una menor de edad en ropa interior


Un docente apareció posando con una menor en ropa interior, por lo fue apartado de su cargo de director de un colegio. Él fue procesado por título falso en 2008.

Asunción. Según informó el diario ABC de Asunción, el educador, en su defensa, argumentó que la fotografía es trucada. Con esa sola explicación, el mismo colegio decidió apartarlo del cargo hasta que se esclarezca el suceso.

Sin embargo, Jorge Paredes  es un problemático profesor, quien en el 2008 ya había sido apartado de su puesto de director, tras descubrirse que contaba con un supuesto título falso. El fiscal Martín Cabrera lo imputó por ello.

No obstante, logró mantenerse en el cargo de director del colegio de San Lorenzo, lo que generó un enfrentamiento entre alumnos y la cúpula de profesores, quienes firmaron una nota apoyando a Paredes.

Jorge Paredes argumenta, como única defensa, que la fotografía que apareció fue trucada; sin embargo, la misma fue captada frente a un espejo y técnicos en fotografía del diario analizaron la toma y explicaron que es casi imposible sostener ese argumento.

La primera muestra de que no es trucada se ve en las sombras, que son reales y no insertadas. También, en la ropa interior de la menor: al reflejarse en los espejos no hay coincidencias y la distorsión que se ve es real.

Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (VIDEO)

Ney Guerrero tuvo romance con Francis Aimini cuando estaba con Erika Beleván


La rubia confesó que se llegó a enamorar del productor. Además, indicó que siempre supo de su relación formal con la polizonta Erika Beleván.

Lima.- Ney Guerrero y Francis Aimini  levantaron gran revuelo, luego de que un video íntimo saliera a la luz. La protagonista de estas imágenes no tardaría en confesar la veracidad de este material, además de soltar algunas joyitas mejor guardadas del hombre de televisión.

Ella aclara que este video fue sustraído de su celular, el cual fue robado tiempo atrás.

“Me siento muy contrariada, porque nadie puede ventilar las intimidades de otra persona de esa forma. Por eso, también pienso demandar a la web (que difundió el video)”, indicó la joven, quien señaló que pudo comunicarse con Ney Guerrero para darle explicaciones.

“Ese video se debió quedar entre nosotros, y él (Ney Guerrero) está en su derecho de hacer lo que quiera”, contó la rubia, quien comprende la molestia del productor, “pero le aclaré que no soy la culpable, sino la víctima”.

“No tengo la culpa de que me lo hayan robado y se lo he dicho. Yo soy víctima como él. Lo grabé con su consentimiento, así como él tiene un montón de videos míos. Yo me enamoré en un momento de una persona súper especial”, indicó al diario El Trome.

Aimini explicó que este material data de “hace cinco años, nosotros teníamos muchos recuerdos juntos”.

Además, contó que fue en el tiempo en que Ney Guerrero tenía una relación con la polizonta Erika Beleván.

“Eso era público, era su relación, pero lo que viví con él fue algo lindo. Lo sigo queriendo mucho, ya no hay amor. La vida nos separó”, concluyó.

La palabra de Lucía Oxenford se defiende de acusaciones

Oleaje anómalo inundó casas en Surco

jueves, 4 de julio de 2013

"Yo soy": Entérese quiénes fueron eliminados en el programa (VIDEO)

Transformers 4: Vea el primer video inédito del rodaje de la cinta (VIDEO)

Las primeras imágenes de Transformers 4 ya pueden verse, luego que en YouTube se publique un video espía del rodaje de una escena de la esperada cinta.

Estados Unidos|. A un año del estreno de Transformers 4, se vienen revelando poco a poco los detalles de la esperada película de ciencia ficción. Luego de que el director Michael Bay  publique en su cuenta de Twitter las imágenes del nuevo Bumblebee, un usuario en YouTube publicó un video del rodaje.

En el video, que dura un minuto y medio, puede apreciarse una escena en la que los Autobots recorren una carretera entre varios vehículos estacionados. Lo resaltante es la imponente presencia de Optimus Prime.

Lima: Mujer golpea a joven por no cederle el asiento en coaster (VIDEO)

Callao: Difunden imágenes de presunto ajuste de cuentas que dejó dos muertos en chifa

"Combate": Combatientes ruegan que no les pidan participar en retos acuáticos (VIDEO)

Jazmín Pinedo no se deja callar por Michelle Soifer: "Silencio le dices a los animales" (VIDEO)

Irma Maury: "El ciclo de Nelly Camacho está llegando a su final" (AUDIO)

Lima.- En su nuevo papel de ‘Doña Cruela’, Irma Maury sonríe transformándose en una implacable jueza de humoristas y cantantes. Entre comerciales, sonríe y recibe a Peru.com para descubrir a la mujer detrás de la incorregible ‘Nelly Camacho’.

“A mí me parece absurda la forma de ser de ‘Nelly’ pero, dentro del corte de personaje, ella quiere un hombre con mucho dinero para su hija (Teresita). Esa es la línea de personaje, pero a mí no me parece. Mucha gente no sabe ni quien soy (risas), yo ando tranquila en la calle y la gente ni cuenta se da”, confesó Maury.

SALIR Y ENTRAR

Respecto a la disminución de sus apariciones en “Al fondo hay sitio”, Irma Maury reveló que se siente tranquila para dedicarse a sí misma. “Entro y salgo cada temporada, es un acuerdo al que llegué. Salgo y vuelvo a entrar porque necesitaba tiempo para mí, para hacer las cosas que quiero. Ahorita me divierto en un programa al medio día (“Al aire”), más adelante podría hacer teatro”, sostuvo la artista.

BAÑO DE MUJERES

Como mujer de teatro, Irma Maury reveló su intención de reponer “Baño de mujeres”, bajo la dirección de Alex Otiniano. “Soy sincera, esta es una obra que he hecho por dos años y con la que he recorrido todo el Perú. Cuando Alex me dijo que la quería reponer, dije ‘voy a divertirme un rato’. Además, yo le tengo mucho cariño a la obra”, indicó la actriz.

SE LLAMABA CHARLY

Finalmente, Irma Maury reveló que podría dejar la piel de ‘Doña Nelly’ en un futuro no muy lejano. “Yo creo que todo tiene un ciclo, el de Nelly también está llegando a su fin. Eso es lo que yo creo como Irma Maury y como público”, concluyó sonriente, antes de volver a sentarse en el sillón de ‘Cruela’.

"Esto es guerra": Miguel Arce vuelve a lesionarse y es retirado del set (VIDEO)

Esto es Guerra: Kina Malpartida confesó que le gustó el beso de Miguel Arce

Gino Pesaressi sobre Miguel Arce: "yo siempre me he caracterizado por no pelearme"

"Esto es guerra": Angie Arizaga abre el programa con sexy coreografía (VIDEO)

Barranca: Un muerto y ocho heridos tras enfrentamientos por entrega de terrenos

La víctima fue identificada como Kenyo Johairo Sifuentes (22) y habría fallecido a causa de un impacto de bala en medio de las protestas en esa ciudad.

Barranca.- Según reportó Canal N, los enfrentamientos entre policías y manifestantes, quienes bloquearon la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 196, en Barranca, han dejado una decena de heridos.

La protesta fue convocada por un comité de lucha que le exige al alcalde la entrega de unos terrenos que permanecen bajo la administración de la Sociedad de Beneficencia de Lima y que serían entregados para aulas universitarias.

La zona se encuentra bloqueada con piedras y llantas. Desde ayer varios vehículos permanecen varados en el tramo de los distritos de Supe y Paramonga.

Arrancan camiseta a jugador de rugby y sigue jugando así por varios minutos (VIDEO)

Marcelo Oxenford se burla de Joshua Ivanoff y lo llama 'El Precioso' (VIDEO)

Violento enfrentamiento cerca al Congreso por Ley Universitaria

Universitarios intentaron ingresar al Congreso

Director de Hidrografía La Marina habla sobre Oleaje anormal en Chorrillos

Docentes y estudiantes protestan contra la Ley Universitaria

Vraem: presuntos terroristas detonaron explosivo en estación radial de Satipo

Mar se sale en Brisas de Villa en Chorrillos

Alfonso Barrantes: Entérate dónde y cómo nació su apelativo de 'Frejolito' (VIDEO)

Existen muchas versiones de cómo surgió el apodo del exalcalde de Lima. Uno de los mozos del bar Cordano nos contó su versión.

Lima.- Siempre se creyó que el apelativo de ‘Frejolito’ del exalcalde de Lima, Alfonso Barrantes, se debió a su baja estatura, mientras que sus seguidores decían que el apodo lo pintaba como un hombre popular, porque el frejol era el plato del pueblo.

Lo cierto es que se encontró una nueva versión contada por Federico Cabeza Gonzáles, uno de los mozos del tradicional bar-restaurante Cordano, en el Centro Histórico de Lima.

“Corre la anécdota de que aquí fue puesto el apelativo de ‘Frejolito’ de Alfonso Barrantes porque él cuando venía con sus amigos siempre terminaba pidiendo tacu tacu o frejoles con combinado, entonces sus amigos lo empezaron a llamar ‘Frejolito‘”, contó Federico.

Finalmente, Cabeza Gonzáles aseguró que él mismo escuchó contar la historia de la boca del propio Barrantes en una de sus jornadas en el histórico bar Cordano.

Lo cierto es que el considerado primer alcalde de izquierda que tuvo Lima supo llegar a la gente, tanto así que es considerado como uno de los mejores alcaldes de la capital.

Delincuentes desataron balacera al interior de un chifa en el Callao

Los Caribeños de Guadalupe lanzan primicia 'Me hace falta tu amor' con tommy portugal y darwin torres

miércoles, 3 de julio de 2013

mia mont feliz por su video musical "un dia mas" trasmitido por htv

puchungo yanez hace de todo para complacer a su conejita yayita

Hinchas de Sao Paulo apedrearon bus de Corinthians (VIDEO)

"Yo soy": Imitadora de Shakira entra en llanto tras críticas del jurado (VIDEO)

Megadeth estrena videoclip protagonizado por hija de Dave Mustaine (VIDEO)

Paolo Guerrero anotó en triunfo del Corinthians sobre Sao Paulo por la Recopa Sudamericana

Isaac Humala: El gobierno de Alan García fue mejor que el de Ollanta Humala

"Esto es guerra": Miguel Arce sufre aparatosa caída en juego (VIDEO)

Esto es Guerra: Rafael Cardozo abandonó la competencia y fue sancionado por la producción

Melissa Loza a Miguel Arce: "Todo el mundo sabe que en el amor no te fue bien" (VIDEO)

"Combate": "Jefe" reta a Mario Hart a ser cobrador de combi (VIDEO)

Esto es Guerra: continúa la incomodidad de Michelle Soifer por Jazmín Pinedo

Ney Guerrero: Aparece video íntimo junto a Francis Aimini (VIDEO)

Tongo amenaza con lanzar tema dedidado a Paolo Guerrero (VIDEO)

Pedro Suárez Vértiz muestra la portada de su libro "Yo Pedro"


El debut literario del rockero nacional estará a la venta desde la quincena de julio en todas las librerías del país.

Lima.- Pedro Suárez Vértiz  publicó la portada de su esperado debut literario, “Yo Pedro”, que saldrá a la venta a partir de la quincena de julio en todas las librerías del país. Según el músico, se trata de una publicación “con textos espontáneos y sinceros”, donde contará muchos detalles de su vida personal y anécdotas de su exitosa carrera musical.

“Bueno, amigos, llegó el día. Esta es la carátula de mi primer libro. Estoy más que feliz. Es una cuidadosa selección de reflexiones, anécdotas, opiniones y sueños míos escritos exclusivamente para esta entrega. Todo lo que siempre hemos disfrutado juntos pero con la comodidad que un libro brinda para poder explayarse más”, comentó Pedro a través de Facebook.

Suárez Vértiz  no cerró la posibilidad de entregar un segundo volumen, ya que le han quedado muchas historias por contar. “Es mi interior abierto hacia ustedes a través de textos espontáneos y sinceros. Así nos volveremos uno a través de su lectura. Son mis primeras historias y de seguro vendrán muchas más. El título es “Yo, Pedro” porque nada describiría mejor su contenido: un libro realmente personal. Disponible en todas las librerías a partir de la quincena de julio”, contó el músico.

Rihanna pone en duda la sexualidad del futbolista Cristiano Ronaldo


“Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”, fue lo que escribió la cantante en su cuenta de Twitter, descartando una relación con el futbolista.

Estados Unidos.- Los rumores de una supuesta relación entre Cristiano Ronaldo y Rihanna, tras la publicación de una foto de ambos por la estrella del futbol en Twitter, fueron descartados por la misma cantante, al poner en duda la sexualidad del jugador del Real Madrid.

Al ser consultada sobre su situación con Cristiano, la artista declaró: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”, dando a entender que el astro del fútbol es homosexual.

Las declaraciones de la intérprete de “Stay” han causado revuelo en las redes sociales, por parte de las seguidores del futbolista, quienes niegan que el jugador sea homosexual.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo se convirtió en papá en el año 2010, tras supuestamente alquilar el vientre de una mujer para ver realizado su sueño de tener un bebé.

Gringasha Dice Que Sigue Enamorada De Gringasho

América Noticias: Patrullero de Serenazgo de Surco chocó contra un taxi en Miraflores

Huánuco: Policía fue atrapado bebiendo licor con empleada dentro de comisaría

las bellas candidatas a Miss Colita Gamarra 2013

entrevista a neymar en la noche es mia

todos los goles del duelo de gigantes entre los amigos de messi y resto del mundo en lima - peru

Aumentan a 22 los muertos tras caída de bus a un abismo en Yauyos

martes, 2 de julio de 2013

"Al fondo hay sitio": 'Anita Miller' seduce a 'Leonardo' y confiesa debilidad por los casados (VIDEO)

"Yo soy": ¿Quiénes se fueron a sentencia? (VIDEO)

Alejandra Baigorria sobre Mario Hart: "Lo mejor para mí es estar separada" (VIDEO)

COPA LIBERTADORES : Olimpia Derrota 2-0 A Independiente Sta. Fe

Dos niñas muerieron calcinadas mientras su madre salió a comprar pan

Esto es Guerra: Michelle Soifer se molestó por tener que competir con Jazmín Pinedo

"Esto es guerra": Miguel Arce encara a Gino Assereto y lo reta (VIDEO)

Lima: Sobrevivientes contaron cómo vivieron el accidente de bus en Yauyos (VIDEO)

Sully Sáenz a Miguel Arce: "ya no eres el chico humilde que conocí"

Neymar: Así llegó el brasileño con su novia (VIDEO)

TC declaró infundado hábeas corpus de Antauro Humala

Estatales protestaron en la avenida Abancay y quemaron ataúd con fotografía de Humala

Sully Sáenz: "En algún momento pensé en no tener pareja y estar sola" (VIDEO)

Pelea pactada entre hinchas de Gotemborg, Helsinborg y Copenhagen (VIDEO)

Así narró una radio de Brasil el triunfo de su selección sobre España (VIDEO)

"Hola a todos": Christian Domínguez piensa que Callao es distrito de Lima y nadie lo corrige (VIDEO)

Miguel Arce sorprendió a Kina Malpartida con un beso en el set de Esto es guerra (VIDEO)

Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano tras incidente en aniversario de Carabayllo (VIDEO)

Estados Unidos: Policía mata a balazos a un perro que intentó defender a su dueño (VIDEO)

Archivan el caso de Ciro Castillo por falta de pruebas

Detienen a la 'gringasha' en trujillo

lunes, 1 de julio de 2013

Lionel Messi cumple el sueño de un niño peruano (VIDEO)

Lionel Messi: “Esperamos brindar un lindo espectáculo para los peruanos” (VIDEO)

"Yo soy": Entérese quiénes fueron eliminados en el programa (VIDEO)

"Yo soy": Esto fue lo mejor de la última gala del programa (VIDEOS)

Abencia Meza abandonó Penal de Santa Mónica por problemas de salud (VIDEO)

Profesor de primaria acudió ebrio a su centro de labores

'Peperas' adolescentes atacan a víctimas en Lima Norte y Cercado de Lima

"Esto es guerra": Yaco Eskenazi lleva a Natalie Vértiz de compras a Gamarra (VIDEO)

Rihanna sorprende en karaoke de Alemania cantando "Don't Speak" de No Doubt (VIDEO)

"Combate": Diana Sánchez recibe llamado de atención por inclinarse delante de concursante (VIDEO)

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone regresan juntos en "Plan de Escape" (VIDEO)

Esto es Guerra: Miguel Arce es el nuevo integrante de 'Los leones'

Selena Gómez entra en llanto al enterarse que lidera los rankings de radios en EE.UU. (VIDEO)

La exnovia de Justin Bieber no pudo contener las lágrimas luego de recibir la noticia que su single “Come & Get It” es número uno en los rankings estadounidenses.

Estados Unidos.- La bella cantante Selena Gómez entró en llanto, pero de emoción, luego de enterarse que su último single “Come & Get It” era la número en los rankings radiales de Estados Unidos.

“¿Lo hice? ¿El número 1? Oh, por Dios, no puedo creerlo”, comenta en el video que se puede ver en YouTube.

Asimismo, la expareja de Justin Bieber aprovecha el mismo video para agradecer el apoyo incondicional de sus fans. “He grabado cuatro discos y este es mi primer número 1. Quiero agradecerles a todos ustedes, chicos, a las radios, a mi disquera. Esto significa mucho para mí. No puedo”, agregó.

Lionel Messi en Lima: Expectativa en el aeropuerto por llegada del astro argentino (VIDEO)

"El Chavo del 8" llega a las jugueterías de EE.UU. por primera vez en la historia

Una compañía estadouniense adquirió los derechos del programa para lanzar una serie de mercancías inspiradas en el personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Nueva York.- El mundo de la popular serie mexicana El Chavo del 8 llegará a las jugueterías de Estados Unidos a partir de agosto de la mano del fabricante Jakks Pacific con una línea de artículos que dará vida a unos de los personajes más queridos por diferentes generaciones de latinos.

“‘El Chavo’ es un recordatorio de las raíces latinas y un reflejo de su patrimonio cultural. Estamos muy contentos de que sus juguetes puedan llegar a millones de niños en todo EE.UU.”, dijo en un comunicado el presidente de la juguetera, Stephen Berman.

Tras alcanzar un acuerdo con Univisión y Televisa, Jakks podrá fabricar, distribuir y comercializar productos más allá de los juguetes, como artículos para escuelas, decoración del hogar y de cama, así como productos de salud y belleza y accesorios de vestir.

Desde que hace más de cuatro décadas el comediante Roberto Gómez Bolaños diera vida a El Chavo, la comedia se ha emitido en Latinoamérica y algunos países de Europa y Asia y se ha convertido en la serie de televisión más vista en la historia de México.

Ahora los más pequeños podrán disfrutar de los juguetes de este famoso personaje que con sus aventuras en una vecindad de la Ciudad de México ha conseguido ganarse el cariño de varias generaciones latinas.

La nueva línea de juguetes, recomendada para niños de más de tres años, incluirá figuras de acción, muñecos de peluche, juegos de roles, disfraces y juegos de mesas.

Por ejemplo, los niños podrán disfrutar de un muñeco parlanchín de El Chavo, de su icónica gorra verde o de muñecos de peluche del resto de la pandilla como Popis, Quico o Ñoño.

“Nuestra línea de productos dará vida a estos encantadores personajes y a su vecindad, ofreciéndoles a los fans de todos los tiempos la oportunidad de sumergirse en el cautivador y adorable mundo de ‘El Chavo’”, destacó Berman.

La serie sigue transmitiéndose en EE.UU. a través del canal Univision, por lo que las familias latinas pueden seguir reviviendo las aventuras de los personajes de la popular serie de los años 70. EFE


Claudio Pizarro sobre foto en discoteca: "Estábamos de vacaciones" (VIDEO)

Exhibicion de Autos ocaciona accidente y deja decenas de heridos en Polonia

Muestran feto de Dinosaurio encontrado en Arequipa (Peru)

Cañete: Bus interprovincial cayó a un abismo con 55 pasajeros

El hecho ocurrió en el límite de los distritos de Calango y San Juan de Viscas, cuando Marcelo Quispe Caycho, perdió el control del bus que conducía. Cañete. Al menos 55 heridos habría dejado la caída de un bus a una pendiente de 100 metros en el límite de los distritos de Calango y San Juan de Viscas, en Yauyos. El bus de la empresa Santa Rosa era conducido por Marcelo Quispe Caycho, quien al parecer habría perdido el control del mismo por un desperfecto mecánico. Las autoridades del sector coordinan acciones para el rescate de los heridos, los mismos que serán trasladados al hospital de Mala. Aún no se sabe si hay muertos.

Miguel Arce besa sorpresivamente a Carla Arriola en 'Al aire' (VIDEO)

Selena Gómez mostró de más tras lucir sexy vestido en una de sus presentaciones (VIDEO)

Estados Unidos.- La cantante juvenil Selena Gómez, ofreció un show en una fiesta de la radio de Boston 103.3 AMP donde lució un sensual vestido que cautivó a más de uno. Sin embargo, el vestuario le jugó una mala pasada cuando el viento movió de su lugar la falda y dejó expuesta su ropa interior color piel. Si bien ella actuó muy cómoda exhibiendo sus esbeltas piernas, terminó mostrando más de lo que hubiese querido. De otro lado, tras su ruptura con Justin Bieber, sus allegados aseguraron al diario The Sun, que Selena no está celosa por los rumores de romance de su ex con una mesera de Las Vegas llamada Jordan Ozuna. “Selena estuvo haciendo un montón de cosas, como estar con su mamá y su hermana o salir con sus amigas, así que no tuvo tiempo para preocuparse por Justin. Ella sigue adelante y está contenta de que Justin también lo haga”, afirmó el allegado a la cantante y actriz.

EE.UU: Artista del Cirque du Soleil murió durante un show en Las Vegas (VIDEO)

Una acróbata francesa, integrante del espectáculo Ka, del Cirque du Soleil, murió al caer desde unos 15 metros de altura en una presentación en Las Vegas. Las Vegas. Sarah Guyard-Guillot, de 31 años y oriunda de París, se desplomó y falleció el último sábado por la noche en un hospital. El accidente ocurrió casi al finalizar el espectáculo en el hotel MGM Grand, dijeron testigos al periódico ‘Las Vegas Sun’. Según el turista Dan Mosqueda, de Colorado Springs, la acróbata ascendía por un lado del escenario cuando, al parecer, perdió el control del cable de seguridad y cayó en un hueco a un costado del escenario. “Al principio bastante gente del auditorio pensó que todo era parte del espectáculo”, le dijo Mosqueda al Sun. “Sin embargo, se alcanzaron a escuchar sus gritos, después gemidos; pudimos escuchar a una artista que lloraba en el escenario”, agregó. El espectáculo continuó hasta que fue suspendido momentos después. Tras el accidente, un anuncio grabado informó al público que le devolverían el importe de las entradas o se abonaría para futuros espectáculos, tras lo cual se canceló la presentación. La fallecida, que tenía dos hijos, era integrante original del elenco de Ka desde 2006; fue artista acróbata durante más de 20 años. La oficina forense del condado Clark dictaminará las causas de la muerte de la artista. iframe width="520" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/YJFx6L9Z09M?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen>

Rímac: Ex presidiario acribilló a su pareja embarazada para evitar que lo deje

brasil goleo y humillo a España 3-0 en la final de la copa confederaciones - video

la escuelita de aldo mariategui

León de Huanuco Vs Universitario 30-06-2013 partido completo video

Cienciano Vs Cesar Vallejo 30-06-2013 partido completo video

domingo, 30 de junio de 2013

el debut literario de pedro suarez vertiz

monica delta entrevista a erika villalobos en sin medias tintas

Maricielo Effio anuncia embarazo y muestra el primer regalo de su bebé (VIDEO)

Alejandro Toledo vinculado ahora con senador dominicano acusado de lavado de activos

Copa Confederaciones: Brasil derrota a España por 3-0 y logra el Titulo (VIDEO)

Juan "el loco" Vargas rompe su silencio y no habla de Tilsa Lozano (VIDEO)

Copa Confederaciones : Italia derrota a Uruguay por Penales

Sismo de 4.6 se registro en Palpa (ICA)

El movimiento telúrico fue localizado a 60 kilómetros al suroeste de Palpa, según reporte del Instituto Geofísico del Perú. Ica. Un sismo de 4,6 grados de magnitud en la escala de Richter se registró este sábado en la localidad de Palpa, en la provincia de Ica. Según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo ocurrió a las 11:39 horas y su epicentro fue localizado a 60 kilómetros al suroeste de Palpa. Tuvo una profundidad de 60 kilómetros. Hasta el momento las autoridades de la Oficina de Defensa Civil no han reportado daños personales ni materiales.

'Gringasha 2': Otra joven que perdió la cabeza por cabecilla de una banda de delincuentes

Callao: Atropellan a hermanos a pocos metros del puente peatonal (VIDEO)

Carlos Carlín: "No me gusta la comida criolla"

El actor confesó en su columna de un diario local que no gusta de la comida peruana, salvo el ají de gallina, sin embargo no deja de ser peruano. El actor Carlos Carlín reveló, luego de 42 años de silencio, que no gusta de la comida criolla a diferencia de una gran mayoría de peruanos. Este secreto, asegura, lo mantuvo “aterrado en su país” durante mucho tiempo. “He vivido mintiendo sobre lo que no me gusta. Obligado a esquivar preguntas e invitaciones. Porque en el Perú hay cosas que no se pueden decir, es preferible mentir”, dijo en su columna del diario Perú21. Asimismo, ha precisado que esto lo ha vivir escondido “como un judío en el holocausto” pero que ya está cansado de haber tenido que mentir tantas veces. “42 años de mentira es mucho y ya me cansé, me aburrí de vivir inventando excusas. Hoy me siento seguro como para confesar que, salvo el ají de gallina, ¡no me gusta la comida criolla!”, sentenció.

Pucallpa : Mujer mata a su hija a Machetazos

Pedro Suarez Vertiz Responde a criticas por pedido de pension de Gracia

Policia era jefe de red de Narcotraficantes