sábado, 22 de junio de 2013

"El gran show": Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (VIDEO)

"El gran show": Gisela Valcárcel salió en defensa de la madre de Joshua Ivanoff (VIDEO)

'El Gran Show' : Lucía Oxenford fue eliminada en la sexta gala

El Gran Show : Mariella Zanetti y mamá de Joshua Ivanoff protagonizaron una discusión por Grace Becerra

“El gran show”: Gisela Valcárcel luce provocador vestido con escote de infarto (VIDEO)

EEUU: Avión se estrella en espectáculo acróbata en Ohio y deja dos muertos (VIDEO)

Bon Jovi ayudó a uno de sus fans a pedirle la mano a su enamorada

Vea como el vocalista de la banda estadounidense fue cómplice de la pedida de mano de uno de sus seguidores en Polonia

Messi sorprendió en la pasarela para Dolce & Gabbana

Copa Confederaciones: Goles del Brasil Derrota por 4-2 a Italia (VIDEO)

Copa Confederaciones: México Derrota 2-1 a Japón (VIDEO)

No Panty Day: Miles se despojan de su ropa interior en el mundo (VIDEO)

Lima . Desde que esta iniciativa nació el año pasado ya ha ganado miles de adeptos en el mundo y además de las mujeres que se han sumado a esta campaña miles de hombres apoyan esta causa. En el 2012 fueron muchos países los que se sumaron al No Panty Day, se espera que este año sean más las personas que celebren esta fecha. Aquí le dejamos un vídeo de lo que fue la celebración del año pasado en diversas partes del mundo.

No Panty Day: Razones saludables por las que debes considerar sacarte la ropa interior

En el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior te damos razones científicas por las que es bueno para la salud estar de vez en cuando sin ropa interior. Lima.- Cuando una mujer prefiere meterse a la cama en completa desnudez, se dice que es una persona conforme con su propio cuerpo, dispuesta a enseñar sus formas y feliz de poder compartirlo con quien ella elija, como su pareja. El contacto del cuerpo con las sábanas al dormir desnuda también influye a la hora del sexo. Esa sensación de libertad promueve las ganas de tener relaciones y que aumente su libido por las mañanas al despertar, sintiéndose más sexy y provocativa. Otra razón para que elijas dormir desnuda es que ayuda a tener una mejor salud, tal como lo explican investigadores de la Facultad de Ciencias de laUniversidad de Georgia, quienes aseguran que acostarse de esa manera puede ser realmente liberador tanto para el cuerpo como para la mente. De acuerdo con la especialista Lisa Shivers, dormir desnuda es lo mejor para mantener una buena salud en las zonas íntimas, ya que ciertas prendas durante el sueño pueden generar calor y roce en la piel de los genitales, lo que provoca irritaciones e infecciones urinarias, dado que se da lugar a la formación de bacterias. Entonces en el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior te damos razones para que pienses en dejar de usar esta prenda íntima, sólo de vez en cuando claro. Sano para nuestras zonas íntimas. Los ambientes cálidos pueden provocar que se generen más infecciones de las normales, pudiendo alojar más bacterias, es por esto que dormir sin ropa nos ayuda a la ventilación y a propiciar un ambiente más frío, y por ende saludable. Verse y sentirse más sensual. Las hormonas, en especial en las mujeres, funcionarían mejor a menor temperatura, por lo que a medida que esta baja, el cuerpo se empieza a regenerar. Perder grasa estomacal. Ya que como al dormir desnudos dormimos mejor, el nivel de stress decae en forma progresiva, lo que disminuye el hambre durante el día. Sentirse más seguras y aumentar la autoestima. Al dormir desnudos nos sentimos mejor, pues poner en contacto la piel con las sábanas y la temperatura de la habitación genera experiencias sensuales, y sentirse sensual, por su puesto ayuda a liberar esos temores que tanto incomodan. Ayudará a tu vida sexual. Si duermes con tu pareja, descubrirás que el contacto piel con piel ayuda a que se incremente la química y el “regaloneo”, lo que ayuda a que se generen instancias más sexuales.

SMP: Chofer que distribuía cosméticos fue baleado por asaltantes

Lima.- Octavio Barboza De la Cruz, chofer de una camioneta que distribuía cosméticos fue baleado este sábado en el distrito de San Martín de Porres por una banda de delincuentes que huyó con la mercadería. Barboza De la Cruz había estacionado el vehículo de placa PQL 088 a la altura de la cuadra 20 del jirón Chaco, en el sector Chaparral, y esperaba a que su compañero realice una entrega en una tienda. Fue ahí que los hampones arremetieron contra el vehículo y secuestró al conductor de la camioneta unos minutos. Cuadras más allá, Barboza recibió el impacto y quedó malherido en la vía pública. Gracias al rápido auxilio de un grupo de peatones, el repartidor fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia.

Novak Djokovic imitó grito de Maria Sharapova

Londres. ‘Nole’ se presentó en un torneo de exhibición previo a Wimbledon; su rival fue Grigor Dimitrov, pero el resultado entre ambos quedó a un lado por el show que protagonizó la raqueta balcánica. Y es que fiel a su estilo, Novak Djokovic provocó las risas de los asistentes con sus peculiares imitaciones. En esta ocasión el personaje que escenificó fue Maria Sharapova. El serbio copió la parada, los gestos y hasta el grito característico de la jugadora rusa, lo que causó carcajadas y aplausos de los asistentes.

Alcalde de Ate pidió a hinchas cremas "cuidar la casa" durante el clásico

U-Kiss Deleito a sus Fans en concierto

Clásico 'U' - Alianza: Tres mil policías garantizarán el orden en el Monumental

viernes, 21 de junio de 2013

"Yo soy": Esto fue lo mejor de la última gala del programa

Yo soy: Tony Rosado hizo bailar al público con “Corazón de piedra”

"Yo soy": Carmencita Lara interpretó con sentimiento ‘Olvidala Amigo’

Alberto Fujimori: Aparece propaganda en los alrededores de la Dinoes

Mario Irivarren a Zumba: "A mí no me engañan tus lágrimas, no me das pena"

Cusco: Hallan cuerpos que pertenecerían a dos técnicos forestales desaparecidos

Esto es Guerra: Gino Assereto sufrió una fuerte caída durante una de las competencias

Esto es Guerra: los participantes cumplieron reto y se convirtieron en las 'Spice Girls'

Gran Bretaña: Descarga los archivos de ovnis desclasificados por Londres

Londres. Una serie de documentos desclasificados revelan varios avistamientos de ovnis en lugares diferentes del Reino Unido, como el Parlamento británico, entre 2007 y 2009, año en que el Ministerio de Defensa clausuró la oficina que gestionaba esos casos. Los documentos, que publicó el Archivo Nacional británico, registran numerosas llamadas de ciudadanos que aseguran haber sido testigos de algún fenómeno extraño, en muchos casos en ubicaciones cercanas a sitios emblemáticos del país. Según se muestra en uno de los archivos, entre 2000 y 2007, el ministerio recibió una media de 150 informes al año y en 2009 el número de casos se triplicó con 520 casos antes de concluir el año. En un mensaje del 12 de febrero de 2008, una persona asegura haber visto un ovni sobre el Parlamento británico con “luces verdes, rojas y blancas”. Otra llamada afirma que observó un fenómeno “posiblemente significativo” en Stonhenge, un monumento megalítico situado en el condado inglés de Wilthire, muy visitado. Un email de agosto de 2009 por otro hombre alerta de la presencia de un supuesto ovni que solo detectó tras haber revelado fotografías que había tomado en octubre de 2008 y que envía a Defensa para pedir que investigaran si hubo movimientos aéreos en esa zona. Otros casos más inverosímiles incluyen a un testigo que asegura que “vivió con un alien” durante un tiempo en Carlisle mientras que otro ciudadano de Cardiff relata que un ovni se llevó a su perro, su tienda de campaña y su coche mientras acampaba en 2007. Tras divulgarse los informes, Defensa explicó que clausuró la oficina encargada de estudiar esos casos extraños al considerar que los empleados podían realizar otras “actividades más valiosas relacionadas con Defensa”. Si quieres descargar todos los documentos desclasificados, haz click aquí.
Guía para descargar documentos de avistamientos en Gran Bretaña

Karen Schwarz tras insulto de Magaly Medina: "No estoy en la TV para pelear con alguien"

China: Niña de 2 años cae desde un quinto piso y transeúntes la salvaron

U-Kiss hizo delirar a sus seguidoras antes de su show en el Jockey Club

Skaters también se movilizaron hacia el Congreso

Dirincri presenta a los Rambos de Manchay

Colapsa muro de malecón de La Herradura por fuerte oleaje en Chorrillos

Empezó la venta de entradas para One Direction

Cerrarán el Monumental si hay actos vandálicos durante el clásico 'U' - Alianza

Cajamarca: Sismo de 4 grados se registró esta madrugada en Bambamarca sin provocar daños

El temblor tuvo una intensidad de II en la zona del epicentro y una profundidad de 27 kilómetros, según reporte del Instituto Geofísico del Perú. Cajamarca.- Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se produjo al promediar las 4:06 de la madrugada 21 de junio. El temblor ocurrió a 12 kilómetros al Oeste de la provincia de Bambamarca en Cajamarca, según indica el último reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento tuvo una intensidad de II en la zona del epicentro y una profundidad de 27 kilómetros. Las autoridades de Defensa Civil no han registrado hasta el momento daños materiales ni víctimas. Ampliaremos en Breve...

"Esto es guerra": Elenco denuncia a estafadores que promocionan eventos con sus nombres

Mundial Juvenil de Vóley Femenino: Así perdió Perú ante China Taipéi por 3 - 2

jueves, 20 de junio de 2013

Hinchas de la U y Alianza se enfrentan en Jesus Maria

Dos grupos, hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, protagonizaron una pelea en la puerta principal de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en medio de una conferencia de prensa.

Loreto: canción de la aguajina desplaza al agüita de coco

"Yo soy": Esto fue lo mejor de la última gala del programa

Periodista de CNN a Ollanta Humala: "A nadie le importa las buenas noticias"

Hollywood da el último adiós a reconocido actor James Gandolfini

EE.UU: Mujer denuncia haber sido tratada como esclava por diplomático peruano

Rosmery Martell trabajó en la residencia de un diplomático peruano desde el 2008 en un suburbio en la ciudad de Washington D.C. Washington. Rosmery Martell, empleada doméstica, denunció haber sido tratada como esclava por un diplomático peruano en la ciudad de Washington D.C. Martell contó a la cadena CNN que el diplomático le ofreció trabajar por 1.500 dólares mensuales para trabajar 40 horas a la semana en el 2008, pero la realidad era otra. “Me pagaban 300 dólares al mes. Trabajaba desde las 05:30 horas hasta las 23:30 todos los días. Me pedía que le hiciera masajes, me tocaba la pierna y pedía verme en bikini”, contó Martell. El diplomático incluso confiscó su pasaporte y amenazó con llamar a inmigración para que sea deportada de Estados Unidos. “Me amenazaron con lastimar a mi familia y para que me deporten”, dijo Martell. Expertos dijeron que 42 empleados domésticos han presentado denuncias contra distintos diplomáticos en ese país, pero desafortunadamente no prosperan debido a la inmunidad que los protege.

Néstor Duarte: "Somos un gran grupo y estamos comprometidos con el objetivo"

Rodrigo González sobre ampay a Lucía Oxenford: "Lo único trucado es su explicación"

José Carvallo: "Es mi primer clásico en el Monumental y lo quiero ganar"

Canadá: Explosión en una fábrica de fuegos artificiales deja dos muertos

Brasil: Carla Dauden, una brasileña anti-mundial, causa furor en Internet

Melissa Loza aseguró que no le afectaron los comentarios de Edith Tapia

Estudiantes sorprendieron con un ‘flash mob’ al director del colegio el día que se jubiló

Videos: U – Kiss llegó a Lima en medio de la histeria colectiva de sus fanáticas

Lucia Trigoso Le Dice Cucaracha Y Rata A Shirley Arica

beto ortiz entrevista a la hija de yuca en abre los ojos

Estudiantes de huancayo y yurimaguas protestaron contra la Ley del Servicio Militar

miércoles, 19 de junio de 2013

"Yo soy": Esto fue lo mejor de la última gala del programa (VIDEOS)

Fotógrafo sufrió terrible accidente durante el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

El fotógrafo del grupo Epensa, Giancarlo Ávila Herrera, cayó a una fosa de cerca de tres metros en plena celebración del gol de Alianza Lima sobre Sporting Cristal en el estadio Nacional. Cuando Walter Ibáñez retornaba al campo tras celebrar con la hinchada en la tribuma norte, los fotógrafos seguían tomando fotos, pero retrocediendo, sin mirar hacia atrás. En esos instantes, Giancarlo Ávila Herrera no se percató que detrás de él había una fosa protegida solo por una valla movible y cayó de espaldas. De inmediato, el resto de gráficos y jugadores de Alianza llamaron al médico del club, quien examinó al herido y pidió su traslado a una clínica cercana en ambulancia. Afortunadamente, el reportero gráfico no sufrió graves heridas y está estable, según publicó en su cuenta de Facebook. Solo fue un gran susto.

Rebeca Escribens y Augusto Thorndike serán los nuevos conductores de 'A las once'

Grupo 5: Elmer Yaipén se sometió a prueba de ADN tras demanda de paternidad

Guadalupe quiso pegarle a Johan Fano y armó tremendo escándalo tras el León-Garcilaso

Descentralizado 2013: Alianza Lima Derroto 1 - 0 a Sporting Cristal

Yordy Reyna: Así fue su despedida de Alianza Lima

Ruth Kruger revela que se volvió a ver con Antonio Pavón hace unas semanas

Carlos Timaná contó cómo iba a robar agencia bancaria junto a reos prófugos

Katty García llora al enterarse que el 'Churrito' Hinostroza terminó la relación

"Combate": Mario Irivarren abandona la competencia en vivo

Justin Bieber será demandado por paparazzi tras robarle material fotográfico

Copa Confederaciones: Italia Derrota por 4-3 Japón

PUNTERO: LA 'U' VENCIÓ 2-1 A JUAN AURICH EN OLMOS

Inglaterra: Programa de televisión islámica explica "cómo golpear a una mujer"

Brasil: Policía tira su arma al suelo y se une a protestas contra el Gobierno

Copa Confederaciones: Observa los goles del Brasil 2 vs. México 1

Periodista de Fox Sports habla sobre su hinchaje por Real Garcilaso

Angie Jibaja: Mira el backstage de su videoclip "Bla bla"

Puchungo Yáñez sobre Yamila Piñero: "Tiene las cualidades para ser la madre de mis hijos"

“Ella es linda y nos llevamos bien, tiene un rostro bonito, es preciosa y puedo conversar de todo con ella. Y aunque ella es muy joven todavía (tiene 22 años), si me preguntas si deseo tener hijos, pues te respondo que sí lo quiero. Ella reúne las cualidades para ser la futura madre de mis hijos, pero primero debemos consolidar lo nuestro”, precisó Yáñez, quien dejó en claro que su fama de hombre enamoradizo ya quedó en el pasado. “Tendría que ser idiota para sacarle la vuelta. Teniéndola, ¿qué más necesito? Esta chica es para ponerla en un altar”, indicó a la revista Magaly TeVe. Asimismo, Yamila también quiso decirle al exfutbolista que está interesado en él y lo que más la impresionó fue su pulcritud. “Puchungo es muy prolijo con su ropa, siempre para bien limpiecito y sus manos están bien cuidadas y son bonitas”, dijo.

Karla Tarazona en comprometedoras situaciones con el Jefe de "Combate"

La conductora de Hola a todos fue captada cuando Luis Enrique Outten la tomó por la cintura y se atrevió a subirle disimuladamente el vestido. La revista Magaly TeVe difundió fotografías donde se ve al Jefe de Combate y locutor de Hola a todos tomando de la cintura a Karla Tarazona con total confianza. Mientras eso sucede, se aprecia a una Karla revisando su celular, muy cómoda y sin sorprenderse por la actitud de Luis Enrique, quien hasta le subió el vestido disimuladamente. Según la publicación, todo sucedió en el corte comercial del magazine matutino.

Rihanna golpeó a un fan con su micrófono

Este lunes, Rihanna brindó un accidentado show en la ciudad inglesa de Birmingham, donde decidió bajar de la tarima y saludar a sus fans. Ella no contaría que uno de sus seguidores le tomaría de la mano para no querer soltarla. Eso la puso de mal humor y no dudó en retroceder para golpearlo. Luego de ello, siguió con su show. La cantante de 25 años rindió este concierto como parte de su gira 2013.

Transexual pide recuperar su identidad

Bus interprovincial cayó a abismo y dejó al menos 30 muertos en Chanchamayo

Comas: Familia secuestrada por el asesino de Luis Choy contó los detalles

Lima: Velan a Edgar Lucano con pancarta donde aparece con 'Puerto Rico'

- Locutor De Radio En Ica Golpea A Regidor por llamarlo extorsionador

farid ode jura que no a sido infiel a su esposa sandra matews

tragedia en chanchamayo bus cae al abismo al menos 30 muertos

Tilsa Lozano Manda A La Mie..r.da.. Al Loco Vargas

Mero Loco Dice Que Susy Diaz La Elimino De Facebook

el ultimo adiso al fantasma de la tele peruana

martes, 18 de junio de 2013

-El 'Fantasma de la Tele' murió de tuberculosis

Huacho: buscan a seis pescadores desaparecidos tras naufragio

Los compañeros de Ollanta Humala que ocupan altos cargos en el Ejército

"Yo soy": Jovencitos imitadores de The Beatles se ganan el cariño del público

Universitario vs. Alianza: Se agotaron las entradas para Norte

Según tuvimos conocimiento, ya no quedan entradas para la tribuna popular Norte del Estadio Monumental. El clásico se va calentando. 
 Lima.- Tras confirmarse que el clásico del fútbol peruano se disputará en el Estadio Monumental, otra buena noticia llega para Universitario. Según se pudo conocer , ya no hay entradas para la tribuna Norte. La tribuna Norte del Monumental tiene capacidad para unas 15 mil personas y las entradas han sido vendidas en su totalidad, confirmó el jefe de prensa de Universitario, José Olaechea. Los demás tickets están a la venta en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro. Los costos son: Tribunas Sur: 25 soles; Tribuna Oriente (local y visita): 45 soles; Tribuna Occidente (local y visita): 90 soles; Butacas: 150 soles.

Esto es Guerra: Sully Saenz hizo de las suyas con su divertida imitación de Yako Eskenazi

Esto es Guerra: Yaco Eskenazi hizo de las suyas con su divertida imitación de Sully Sáenz

Esto es Guerra: Michelle Soifer fue sorprendida con una romántica canción de su admirador secreto

Bettine Solf: ¿Quién es la peruana considerada como la revelación musical del 2013?

Rusia: Hombre grabó su propia muerte cuando miraba derrumbe de edificio

Bienvenida La Tarde - Luisito Sufre Accidente Durante La Competencia

Retiran cuerpos de los delincuentes prófugos abatidos por la policía

"Esto es guerra": Yaco Eskenazi revela secretos de su regreso

Tilsa Lozano le responde a Amor, amor, amor: "Somos modelos no bailarinas"

Lima: Sismo de 5,6 grados sacudió la capital y causa susto y pánico en la población

El temblor se registró a las 13:41 horas, sorprendiendo a los limeños. Algunos de ellos salieron a las calles. El sismo también se sintió en Matucana. Lima. Según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo tuvo una magnitud de 5,6 grados en la escala de Richter y una profundidad de 38 kilómetros. El epicentro del movimiento telúrico fue localizado a 73 kilómetros al oeste de la provincia constitucional del Callao. Allí y en Lima se sintió con grado III-IV. Tras el sismo, se registró una caida de las líneas telefónicas, al parecer por la saturación de llamadas. El temblor también se sintió en Matucana.

Bruno Ascenzo anuncia el fin de "Ponte play"

Lima.- Bruno Ascenzo anunció que el reality que conduce junto a Gisela Ponce de León llegará a su fin en tres semanas. “Nos va muy bien con el programa, nos escriben y nos comentan cosas muy lindas. Estamos muy contentos con la primera temporada, es una temporada de mucho aprendizaje. Todo ha sido positivo por donde lo veamos, pero nos vamos, nos quedan solo tres semanas al aire”, expresó Bruno al diario Correo. Asimismo, descartó que vaya a conducir una segunda parte de Ponte Play. “¿Si habrá una segunda temporada? Sería imposible hacer una segunda este año porque tengo que filmar mi película”, precisó el también actor.

Natalie Vértiz sufre accidente vehícular y ocasiona triple choque

Lima.- Según informó RPP Noticias, el accidente ocurrió en la cuadra 47 de Av. Paseo de la República en el distrito de Miraflores. Dos de los tres conductores que resultaron impactados aseguran que la modelo Natalie Vértiz venía conduciendo el tercer vehículo y fue ella la que habría ocasionado el choque. Un testigo llamado Juan Carlos García indicó que la joven se retiró del lugar tras llegar su madre y su pareja Jaco Eskenazi. En este accidente resultó herida una anciana identificada como Ofelia Fernández de Oliva.

"Esto es guerra": Productora descarta ingreso de Miguel Arce (AUDIO)

Lima . Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es guerra, ve difícil el hecho de que Miguel Arce se convierta en un León o una Cobra. “¿Miguel Arce en Esto es guerra?, no sé de dónde ha salido eso. Por el momento, no hay posibilidad. Él se queda al medio día (Al aire)”, indicó la realizadora. “Lo que tengo entendido es que Miguel Arce quiere entrar a otra etapa que es la animación, por lo que no le interesaría seguir siendo concursante. No lo hemos considerado ni lo hemos pensado”, expresó Ramírez del Villar, quien se encuentra satisfecha con la labor del popular ‘Thor’ junto a Sofía Franco y Maju Mantilla. LA COBRA JAZMÍN PINEDO Finalmente, la ejecutiva indicó que Jazmín Pinedo permanecería en “Esto es guerra” hasta que Alondra García se recupere de su lesión. “El ingreso de Jazmín ha sido coyuntural, porque Alondra tuvo un esguince. Ni bien regrese, ella recuperará su lugar y lo más probable es que Jazmín salga”, concluyó.

Dan detalles de cómo será el sorteo del Servicio Militar

Policía abatió a tres de los delincuentes que fugaron de la sala de audiencia de Lurigancho

Volcadura de custer dejó 20 heridos en la avenida La Marina

lunes, 17 de junio de 2013

Andrea Llosa demandará a Elmer Yaipén por 100 mil nuevos soles

"Yo soy": Reviva lo mejor del debut de la nueva temporada

Lima: Niño es discriminado por tener a su madre enferma con SIDA

"Yo soy": ¿Quiénes son los sentenciados de la primera gala?

Video: joven salva a un gato cuando iba a ser tragado por una boa constrictor

Breña: mujer intentó evitar desalojo con un cuchillo y una comba

Universitario vs. Alianza Lima: El clásico recibe el visto bueno de la Policía Nacional

Según informó el propio club ‘merengue’, la PNP dio las garantías para que el choque se realice en el Estadio Monumental.

Lima
.
El Club Universitario de Deportes, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, confirmó que el partido ante Alianza Lima recibió el visto bueno y las garantías de la Policía Nacional del Perú. “Confirmado: El ‘Clásico’ entre Universitario y Alianza se jugará en el estadio Monumental con el permiso y las garantías de la Policía Nacional del Perú”, es el comunicado del club merengue. El ‘clásico’ del fútbol peruano se desarrollará el próximo domingo 23 de junio (15.45 hrs). Este será el primer enfrentamiento en el Monumental tras el trágico accidente en el que falleció el hincha aliancista Walter Oyarce, dentro de las instalaciones del estadio.

Universitario  @Universitario

Confirmado: El clásico entre @Universitario vs Alianza se jugará en el Estadio Monumental con el permiso y garantías de la PNP.

"Yo soy": Imitador de John Lennon causa sorpresa y admiración en jurado

Esto es Guerra: madre de Michelle Soifer expresó su incomodidad tras actitud de Gino Assereto

Esto es Guerra: Yaco Eskenazi regresó a la competencia y volvió a ser el capitán de 'Los leones'

Gerente deportivo de la 'U' sobre el clásico del domingo: "Va a ser el más seguro de la historia"

Combate : Diana llega tarde y se pelea con el jefe por ser sentenciada

Miguel Bosé tuvo accidentada conferencia de prensa y humilló a tres periodistas

"Combate": Alejandra Baigorria y Mario Hart habrían puesto fin a su relación

El bochornoso momento que vivió Miss Utah en el Miss Estados Unidos 2013

Joshua Ivanoff: Grace Becerra es insultada en show por retomar romance con modelo

Farid Ode Es Ampayado Con Su Trampa

Marcelo Oxenford sale en defensa de su hija y llama "drogadicta" a Angie Jibaja

Lima: Herramientas para 'chuponear' las puede tener cualquier persona

Neymar se inspiró en niño haitiano para su celebración en la Copa Confederaciones

EEUU: Más de 19 mil usuarios de Facebook son vigilados por la CIA y FBI

Piura: Menores de edad usaban local comunal para fiestas de "ruleta sexual"

Vigilante murio tras caer desde el cuarto piso en el Cercado de Lima

Subirá el precio de los peajes en Lima

Sujeto ebrio agredió en el rostro a su concuñada con una botella rota

escandalo , esposa de jose luis "el puma" carranza golpea a Genie Daniele Alvez de Oliveira,

policia allana fiesta semaforo de adolescentes en piura

domingo, 16 de junio de 2013

Las confesiones de Paolo Guerrero

David Waisman: Alejandro Toledo es mitómano y espero que Perú Posible le expulse

Keiko Fujimori: "me están tratando de utilizar como cortina de humo para no investigar a Toledo"

Rusia: Un extraño brillo ilumina el cielo de la ciudad rusa de Cheliábinsk

Italia 2-1 México: Goles de este duelo de la Copa Confederaciones

Vanessa Terkes: Vea el detrás de cámaras de la sensual sesión fotográfica de la actriz

Accidente dejó 10 heridos en Urb- Santa Beatriz

Celular de 'Gringasha' fue encontrado en manos de delincuentes

Delincuentes y policía se enfrentaron a balazos durante un asalto

Hombre se quitó la vida en su vivienda en el Rímac